Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Sabrina K

Como en casa

Opinión sobre el Hosteria Atlantida
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 de nov de 2014
Lugar muy tranquilo para poder descansar, fuimos en familia fuera de temporada así que fue mas tranquilo de lo normal. Lo bueno es que está cerca de Mar del Plata. Habitaciones cómodas pero por sobre todo lo mejor fue la atención de su dueño que ante cualquier inconveniente lo resolvía de inmediato. Sin duda volveríamos de nuevo! Mi hija de casi tres años lo paso increíble allí. Las fotos que se pueden ver son reales
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Obtenga recompensas con One Key
      Frente al mar
      A 1.3 km del Hosteria Atlantida
      Hotel Central Park
      A 1.1 km del Hosteria Atlantida
      desde la piscina tenés acceso a las habitaciones da abajo y las de arriba se vé la piscina desde la ventana,  lo que se vé al fondo es el comedor para desayunar , arriba del comedor dos habitaciones con hidromasaje
      A 3.1 km del Hosteria Atlantida
      Ver más hoteles en Santa Clara del Mar
      Consultá qué dicen los viajeros:
      Escribió una opinión el 1 de febrero de 2014

¡Hola! Ale soy Jazz, la verdad que Pitu C tiene razón con lo que dijo. Porque mas servicial y amable no podías ser. >>Gracias<< por todo lo que nos has dado SOS lo mas y te queremos mucho y te extrañamos una banda, ya queremos con mama volver de vuelta... :) ahora estoy en la casa de una amiga por eso aproveché a escribirte esto, ya vamos a volver pero no veo la hora. No voy a olvidar lo bien que la pase en la Hostería, es lindísima y súper cómoda tiene todas las comodidades y la comida es riquísima y el desayuno es genial, y la atención es muy buena, se lo recomiendo a cualquiera porque van a quedar mas que satisfechos. Bueno Ale te mando un beso y un abrazo muy muy grande te extraño un montón y te deseo todo lo mejor para este año y que tengas salud y la mayor felicidad. <<<Te Quiero Mucho>>>

Consejo sobre habitaciones: "La habitación 4 es la mejor porque la ocupe YO :D"
      Fecha de la estadía: diciembre de 2013
      • Tipo de viaje: Viajó con familia
      3  Agradecele a Mariana G
      Escribió una opinión el 28 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Una hosteria en continuo crecimiento, Alejandro, el dueño, es super amable y atento, el lugar es económico y muy comodo! Super recomendable!! Mi novio y yo quedamos muy conformes y volveriamos sin lugar a dudas!

Fecha de la estadía: enero de 2014
      Tipo de viaje: Viajó con amigos
      2  Agradecele a PituC32