Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
clauchi2015
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

IDEAL!!

Opinión sobre el Hosteria Atlantida
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 de ene de 2015mediante dispositivo móvil
Justo lo que queríamos: un lugar económico, limpio y muy buen servicio en general. Hicimos uso de la parrilla, nos sentimos como en casa. Alejandro el dueño es muy buen anfitrión. Quedamos super conformes!
Fecha de la estadía: enero de 2015
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
3,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 55.484
    $ 46.403
    $ 46.377
A 1.3 km del Hosteria Atlantida
Estacionamiento gratis
desde la piscina tenés acceso a las habitaciones da abajo y las de arriba se vé la piscina desde la ventana,  lo que se vé al fondo es el comedor para desayunar , arriba del comedor dos habitaciones con hidromasaje
$ 42.538
      $ 46.211
    A 13.0 km del Hosteria Atlantida
    $ 55.453
    Sin pago anticipado
    Sin tarifas, solo excelentes ofertas
    A 13.2 km del Hosteria Atlantida
      $ 25.922
    A 13.4 km del Hosteria Atlantida
    Frente al mar
    Ver más hoteles en Santa Clara del Mar
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2014

Lugar muy tranquilo para poder descansar, fuimos en familia fuera de temporada así que fue mas tranquilo de lo normal. Lo bueno es que está cerca de Mar del Plata. Habitaciones cómodas pero por sobre todo lo mejor fue la atención de su dueño que ante cualquier inconveniente lo resolvía de inmediato. Sin duda volveríamos de nuevo! Mi hija de casi tres años lo paso increíble allí. Las fotos que se pueden ver son reales

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    5  Agradecele a Sabrina K
    Escribió una opinión el 1 de febrero de 2014

¡Hola! Ale soy Jazz, la verdad que Pitu C tiene razón con lo que dijo. Porque mas servicial y amable no podías ser. >>Gracias<< por todo lo que nos has dado SOS lo mas y te queremos mucho y te extrañamos una banda, ya queremos con mama volver de vuelta... :) ahora estoy en la casa de una amiga por eso aproveché a escribirte esto, ya vamos a volver pero no veo la hora. No voy a olvidar lo bien que la pase en la Hostería, es lindísima y súper cómoda tiene todas las comodidades y la comida es riquísima y el desayuno es genial, y la atención es muy buena, se lo recomiendo a cualquiera porque van a quedar mas que satisfechos. Bueno Ale te mando un beso y un abrazo muy muy grande te extraño un montón y te deseo todo lo mejor para este año y que tengas salud y la mayor felicidad. <<<Te Quiero Mucho>>>

Consejo sobre habitaciones: "La habitación 4 es la mejor porque la ocupe YO :D"
    Fecha de la estadía: diciembre de 2013
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    3  Agradecele a Mariana G
    Escribió una opinión el 28 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Una hosteria en continuo crecimiento, Alejandro, el dueño, es super amable y atento, el lugar es económico y muy comodo! Super recomendable!! Mi novio y yo quedamos muy conformes y volveriamos sin lugar a dudas!

Fecha de la estadía: enero de 2014
    Tipo de viaje: Viajó con amigos
    2  Agradecele a PituC32