Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jose R

Opinión sobre el Hosteria Atlantida
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 de feb de 2023
mis padres fueron hace unos días les encantó el lugar limpio , tranquilo y lindo , la atención de la chica de limpieza creo que se llamaba Sol muy buena y atenta , el dueño muy copado, el verano que viene volveremos. Nos encanto
Fecha de la estadía: febrero de 2023
¿Algún problema con esta opinión?
Obtenga recompensas con One Key
      Frente al mar
      A 1.3 km del Hosteria Atlantida
      Hotel Central Park
      A 1.1 km del Hosteria Atlantida
      desde la piscina tenés acceso a las habitaciones da abajo y las de arriba se vé la piscina desde la ventana,  lo que se vé al fondo es el comedor para desayunar , arriba del comedor dos habitaciones con hidromasaje
      A 3.1 km del Hosteria Atlantida
      Ver más hoteles en Santa Clara del Mar
      Consultá qué dicen los viajeros:
      Escribió una opinión el 31 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

nada que criticar, el lugar hermoso, excelente atención. Nos sentimos muy cómodos con mí pareja, ubicación bastante cerca de las paradas de colectivos y desde la hosteria se puede apreciar la vista al mar! Sinceramente volveríamos a hospedarnos🙌😊Gracias al sr Alejandro por su buena atención y predisposición+

Fecha de la estadía: enero de 2023
      1  Agradecele a giuliana4270
      Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

No esperábamos mucho del lugar, fuimos porque nos pareció economico pero superó nuestras expectativas , quedamos encantados nos sentimos súper cómodos el desayuno imperdible, la habitación súper cómoda como para 4 o 5 personas y además nos tocó una con vista al mar , una de las foto es el amanecer visto desde nuestra habitación, Alejandro, el duelo un anfitrión de primera, super amable tiene la mejor onda y un humor increíble, realmente nos hizo sentir como en casa. Ah ! Y además wi-fi direct TV y parrilla . Fui con mi mamá y mi hijo de 7 años y lo pasamos genial Volvemos seguro 100% recomendable . Gracias Alejandro !!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
      2  Agradecele a Florencia M
      Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui 2 días con mi familia ...enfrente de la playa .estacionamiento .Y el trato excelente .volvería sin dudarlo .la calidad de persona del dueño desde el primer instante me encantó .me sentí super cómoda .las habitaciones están bien ..me perdí el desayuno pero dicen que esta buenísimo según mi hermana .lo recomiendo sin dudarlo

Fecha de la estadía: octubre de 2017
      2  Agradecele a 273lolos
      Escribió una opinión el 29 de febrero de 2016

un lugar en el que desde el primer instante te hacen sentir como en tu casa, son todos muy atentos y te hacen pasar una estadia unica, de seguro que volvere los servicios son bien prestados y el precio acorde

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
      • Tipo de viaje: Viajó en pareja
      1  Agradecele a pablod428
      Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2015

Tiene todo lo que una hostería tiene que tener más, un responsable a cargo increíble que se ocupa en forma excelente del mejor servicio. Te sentís como en casa. Un lugar muy confortable.
      Buena cocina, excelentes desayunos, garage para estacionar, todo.
      Muy cerquita de Mar del Plata, si vas a MDQ es mejor parar acá, llegas en 15' y dormís en un lugar tranquilo y seguro.

Consejo sobre habitaciones: Son todas buenas, algunas tienen vista al mar y otras no.
      Fecha de la estadía: noviembre de 2015
      • Tipo de viaje: Viajó por negocios