Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

Nos alojamos en la hoteria entre el 15 de diciembre de 2019 y el 31 de enero de 2020. Ya desde nuestra llegada supimos que nos alojarian en el chalet que poseen y que tiene todas las comodidades que se puedan pedir y cuenta además con el servicio de la hosteria en lo que se refiere a limpieza, ropa blanca y desayuno.
Fuimos atendidos con toda la amabilidad por Alejandro, su dueño así como por Miriam, Claudia y Mary quienes cuidaron que nuestra estadía fuera de lujo.
Si todo va bien pensamos hospedarnos el próximo verano. Gracias por todo

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Norma R
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de los dueños cerca del centro y la playa.Te ofrecen sin costo carpa en el balneario cercano lo cual es excelente
Desayuno clásico con tostadas y medialunas
Habitaciones un poco chicas

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a lobitaLaPlata
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018

Yo fui en el 2016, con mi familia, 3 dias y la pase muy bien, buen clima y atencion a 1 cuadra del mar, lejos de los ruidos de la noche, muy buenos desayunos y buena onda de la gente que lo atiende. Volveria a ir sin pensarlo a pasar unos mas

Consejo sobre habitaciones: La verdad es lo justo y necesario para descansar, no es para para 4 persona en la habitacion
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Cesar Sebastian R
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

Muy buen hotel. Igual a las imágenes. Las habitaciones algo reducidas, pero pasar el finde largo, está perfecto. Habitaciones con balcón, televisión y ventilador.

Atendido por su dueño algunos días, que estuvo disponible cuando tuvimos un inconveniente con la caja fuerte. Muy amables todos los empleados.

Desayuno con café, facturas y tostadas, me hubiese gustado algún jugo y mermeladas, pero muy rico de todos modos. Se podía repetir cualquier cosa.

Estacionamiento propio, cubierto y descubierto. A una cuadra de la playa, con balneario incluido! Daban acceso a la pileta y a una carpa.

Lo único para criticar es la señal del WiFi, que solo nos funcionó el primer día. El resto todo impecable.

Altamente recomendable!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a SteephBlack
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos durante semana santa con mi familia. Divino lugar y el personal excelente. Las habitaciones chiquitas pero muy modernas. La opcion de comer en el comedor de la hosteria es genial y te guardan lo que te sobra.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradecele a Marcia T