“Desmejorado ”

Opciones: Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Opinión escrita 27 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

El lugar es inmejorable podían mejorar la atención y la comida, cambio mucho,voy hace años y se ve que el restaurant desmejoró,la casa de pasteleria y tortas sigue excelente,compro cada vez que viajo a Santa Clara

Agradecele a Patry m

Opinión escrita 24 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Era un lugar para recomendar. Linda ubicación, cálido, pero ahora me encontré con un lugar sucio, mala atención del personal, la radio a todo volumen casi no se podía conversar, la carta sin detalles de lo que incluye una picada x ejemplo, fiambre de mala calidad, la pizza quemada. Cerveza de mala calidad, sin opciones. Sin relación con el precio. Una pena.

Agradecele a gracielagoette
Opinión escrita 9 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Pedimos frapuchinos...horribles calientes

Licuado de banana lo rebajaron con agua
.un desastre
.La atención malisima..
No lo recomiendo..

Agradecele a Claramarte
Opinión escrita 15 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Por buenas recomendaciones decidí escribirle por WhatsApp (el medio de comunicación que ellos manejan) para hacer una reserva. Me leyeron el mensaje y nunca me contestaron. Desistí.
Unos días después fui directamente a cenar a un horario temprano (20 hs) y me dijeron que tenían todo reservado, que las reservas se hacian por WhatsApp…

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradecele a miguesoldano
Opinión escrita 8 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer de noche. No hay muchas opciones. Una carta demasiado simple. Pedimos una picada.Puro fiambre más salchichas, 3 ravioles y un pedacito de milanesa. Los precios.bien.

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradecele a Marianapbsf