“Porciones enormes”

Opciones: Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Opinión escrita 14 de enero de 2024

Fuimos a merendar, tomamos licuados y comimos torta y un tostado. Muy rico todo y las porciones súper abundantes.

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradecele a claudia c

Opinión escrita 23 de julio de 2023

Una pena qué el dueño del establecimiento seguramente no lea este comentario, pero si al qué le interesa saber cómo es el local.
Moscas,un cafe/resto lleno de moscas y cuando le preguntamos a la camarera si había alguna otra mesa dijo con muy poca simpatía qué en todo el local hay moscas (seguramente debió haber tenido un mal dia, aunque esa cara no es casual, pero bueh es acorde al lugar).
Siguiendo porque se paseaba un gato por el local dirigiéndose hacia la cocina.
Pedimos un café qué en su elaboración contenía crema y qué pasó? La camarera dijo qué no podía servirlo porque.... TENÍA QUE BATIR LA CREMA,y qué por eso no lo podía hacer....(café qué figuraba en la carta)...
Puede enumerar una lista de irregularidades del comercio qué obviamente les recomiendo NO IR.
Quedo a la espera de algun pedido de disculpas o explicación por parte del titular del comercio.
Gracias

Fecha de la visita: abril de 2023
Agradecele a davidmardel
Opinión escrita 29 de abril de 2023

Siguiendo porque se paseaba un gato por el local dirigiéndose hacia la cocina.
Gracias

Fecha de la visita: abril de 2023
Agradecele a DavidMardelplata
Opinión escrita 27 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

El lugar es inmejorable podían mejorar la atención y la comida, cambio mucho,voy hace años y se ve que el restaurant desmejoró,la casa de pasteleria y tortas sigue excelente,compro cada vez que viajo a Santa Clara

Fecha de la visita: febrero de 2023
Agradecele a Patry m
Opinión escrita 24 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Era un lugar para recomendar. Linda ubicación, cálido, pero ahora me encontré con un lugar sucio, mala atención del personal, la radio a todo volumen casi no se podía conversar, la carta sin detalles de lo que incluye una picada x ejemplo, fiambre de mala calidad, la pizza quemada. Cerveza de mala calidad, sin opciones. Sin relación con el precio. Una pena.

Fecha de la visita: febrero de 2023
Agradecele a gracielagoette