“Recomendable”

Clasificado como N.º 18 de 35 Restaurantes en Santa Clara del Mar
Rango de precios: $ 4.621 - $ 18.484
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de febrero de 2024

Estaba en Camet Norte con mi hijo y fuimos a a comer un tostado antes del medio día y luego a cenar. Muy buena atención. La comida rica, fresca, bien presentada. Lindo lugar con hermosa vista. Precios acordes. Se llena mucho, había espera aunque como éramos dos conseguimos enseguida una mesita.

Fecha de la visita: enero de 2024
1  Agradecele a Elena G

Opinión escrita 22 de enero de 2024

Fui con mi hija, con muchas expectativas
Lamentablemente domingo sobre las 11 am ya no había comodidades , a no ser q pagara por una sombrilla 36000 o 50000 y picó. Lo que me pareció fuera de mi presupuesto
Uno de los chicos de la entrada me acompaño para q viera , pero no había ningún lugar con un poco de sombra
La pileta colmada de gente , excepto ese chico re amable , el resto no me pareció nada del.otro mundo
Tal vez cuando no esté repleto de gente , por la temporada , vuelva a ir temprano y podré dar otra opinión al respecto
CONSEJO si quieren ir deben hacerlo 9am q es a la hora q hablen y ya hay fila de espera

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradecele a fabyc_11
Opinión escrita 10 de enero de 2024

No importa la hora en que vaya, siempre es hermoso el lugar y la atención de los chicos es excelente.

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradecele a Patricia C
Opinión escrita 16 de octubre de 2023

Agradable lugar, bien presentado.
Servicio Atencion muy buena.
Platos y porciones muy bien.
Valores razonables.
Excelente vista

Fecha de la visita: octubre de 2023
1  Agradecele a alberto n
Opinión escrita 24 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja con muchas expectativas por el lugar, llegamos a la administración y la chica nos explica sobre el alquiler de sombrillas (debíamos ser mínimo 3) al no llegar a ese cupo nos explica que podemos hacer uso de las instalaciones y todo bien, cuando vamos a abonarle nos dice que no podemos circular con nuestras cosas y quedamos ???? No había ningún lugar disponible para parejas ya que estos sectores estaban ocupados, podíamos pagar la entrada pero no circular con nuestras pertenencias, al preguntarle donde las dejábamos por qué no tenía sentido su planteo se quedó en absoluto silencio, trato desganado en todo momento con poca iniciativa a la atención al cliente, lindo lugar estéticamente pero mal manejado.

Fecha de la visita: febrero de 2023
2  Agradecele a VCandelaria3