“Muy buena pizza!!”

Pizzeria Don Tiburcio
Clasificado como N.º 5 de 35 Restaurantes en Santa Clara del Mar
Detalles del restaurante
Opinión escrita 21 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena pizza,siempre buena la atención, se pueden degustar en su salón como también para llevar,está ubicada en la avenida Acapulco de Santa Clara del Mar y está hace muchos años y siempre mantiene la buena calidad de sus pizzas.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
2  Agradecele a tavo1963

Opinión escrita 25 de noviembre de 2019

La pizza que pedimos salió exquisita, la cerveza estaba bien helada y la atención de la moza fue muy esmerada, pese a la cantidad de gente que había.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradecele a carloshd2016
Opinión escrita 13 de abril de 2019

Es un lugar simple, con buena atención, pero las pizzas son excelentes, de las mejores de la zona, los precios, normales, no es un lugar 5/4 estrellas, pero vale la pena probar las pizzas.-

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradecele a Carlos G
Opinión escrita 22 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantaba años anteriores, este año la verdad no me gustó para nada la calidad de la pizza. Muy cara, fea.

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradecele a Pao_Itu
Opinión escrita 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tiene una pizza muy buena a muy buen precio, la calidad es excelente y la atención muy agradable.se puede llamar por teléfono para encargar e ir a buscar la comida

Fecha de la visita: marzo de 2019
2  Agradecele a Pablo_de_Viaje