Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
3 personas están viendo este hotel
HIExpress.com
US$ 270
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 27/06/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Expedia.com
US$ 270
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 27/06/21
ZenHotels.com
US$ 270
US$ 231
Ver oferta
Hotels.comUS$ 270
PricelineUS$ 270
Orbitz.comUS$ 270
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (625)
Filtrar opiniones
625 resultados
Calificación de viajeros
246
223
92
42
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
246
223
92
42
22
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 625 opiniones
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2015

El hotel se encuentra muy bien ubicado, como todos los holiday tienen incluidos el desayuno, la habitación impecable,las camas super cómodas con variedad de almohadas y estacionamiento y wi fi muy buenos.El precio acorde a su categoría.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a CordobaLilita
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kate K, Manager en Holiday Inn Express Mystic - Groton Area, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2015
Traductor de Google

Dear CordobaLilita,

Thank you for writing a review on your recent stay and letting us know about your experience. I am happy to read you were pleased with our location, accommodations and services we offer.

Best regards,
Kate K
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kate K, Manager en Holiday Inn Express Mystic - Groton Area, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kate K, Manager en Holiday Inn Express Mystic - Groton Area, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kate K, Manager en Holiday Inn Express Mystic - Groton Area, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kate K, Manager en Holiday Inn Express Mystic - Groton Area, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones