Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.539 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de enero de 2017

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Escribió una opinión el 19 de enero de 2016

Muy agradable, bien ubicado,excelente servicio!!, el personal de la recepción muy amable y atento a nuestras necesidades, el desayuno perfecto. Las habitaciones grandes y confortables, limpias y en perfecto estado!

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradecele a 275franciscov
Andrew A, Front Office Manager en Hyatt Place Mystic, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2016
Traductor de Google

Thank you for writing such a wonderful review we do appreciate your kind words.. We hope to see you again and feel free to contact us directly for future reservations..

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Si uno quiere asegurarse una buena estadía acorde a un 3 estrellas es una buena opción. Cuartos amplios y limpios. Si bien no esta en Mystic centro, esta muy cercano. Free Parking. Muy recomendable. Muy linda zona para visitar. Un must...vayan a Newport.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradecele a MemoRoberts
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2015

Estando en camino desde NY hacia Boston, recorriendo la costa este de EUA, decidimos parar una noche en este hotel. Es sumamente recomendable. Las habitaciones son amplias, con un sector de estar con un amplio sofá, muy cómodas. Limpio, cuenta con unos jardines preciosos, y lugar suficiente para estacionar. Recomiendo especialmente el desayuno, todos los productos de excelente calidad. Lo que menos nos gustó es que los cuartos tienen alfombra.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 786gabyt
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2014

Viajando desde Boston a NYC, en familia (matrimonio, hijos de 15 y 11), decidimos pasar una noche en un lugar tranquilo. Nos habían recomendado Mystic, y usando TripAdvisor encontramos este hotel. Excelente calidad de habitaciones, precio mas que razonable, buen servicio. Nos recibieron bien y aconsejaron muy bien. Desayuno incluido, de buen nivel. Hay sin embargo poco espacio para desayunar. En fin, tanto Mystic como el hotel valen la pena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradecele a OmarP741