“La mejor hamburguesa que me he comido nunca”
Opinión sobre el Lamburguesa (Godella)

Lamburguesa (Godella)
Clasificado como N.º 2 de 32 Restaurantes en Godella
Rango de precios: US$ 11 - US$ 28
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Intento conocer hamburgueserías nuevas, pero siempre me decepcionan cuando las comparo con Lamburguesa. Podría decir que el pan es bueno, que los ingredientes están muy buenos, pero lo realmente resaltable en este establecimiento es la CALIDAD DE LA CARNE. Y los nachos son los mejores que he probado en mi vida, y he estado viviendo en México... El servicio muy simpático, cercano y profesional.
100% recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Pili_DP
Escribir una opiniónOpiniones (211)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen servicio, todo limpio y los camareros del turno de noche encantadores. Volveré a repetir seguro.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a evvilsar
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui un día normal a 40 minutos de que cerrara el local y no me quisieron atender, la chica dijo que solo se podía si era a domicilio para ver si no pedíamos y nos íbamos... en fin penoso, no tienen ganas de trabajar.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a RoberyPunto
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Vamos un par de veces al mes, en familia o para recoger y llevar a casa. Las hamburguesas son de una gran calidad, deliciosas. El servicio es rápido y atento. Son nuestra hamburguesería de referencia.
Volveremos!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a BlasValencia
Opinión escrita 23 de agosto de 2019

Todo lo que comimos muy bien, de precio regular, pero el local un poco cutre y hacia muchísimo calor.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a toniagar13