“Me sorprenden lo comentarios negativos”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Eduardo P
Crítico de nivel 1
“Me sorprenden lo comentarios negativos”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Cuando reservé en Land's hause bungalows me dejé llevar por las fotos de booking y me pareció un lugar excelente para pasar unas vacaciones en familia. Luego una vez reservado, empecé a le comentarios de otros usuarios que me echaron para atrás, casi todos eran negativos. Yo os cuento mi experiencia, viajamos ayer con la incertidumbre de lo que nos podíamos encontrar. Pero no hubo tal sorpresa. El lugar es ideal para pasar un vacaciones en familia. El Bungalow esta limpio, funciona todo de maravilla, hasta el aire acondicionado. Está equipado con todo. Las camas son cómodas, de noche no hay ruidos. La piscina está limpia y es del tamaño de una olímpica. Recomendable

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2