TripAdvisor
La Ceja
Publicar
Buzón
Buscar

“En tierra del aguacate, ¿guacamole industrial?”
Opinión sobre el Restaurante Candilejas

Restaurante Candilejas
Clasificado como N.º 1 de 34 Restaurantes en La Ceja
Rango de precios: US$ 54 - US$ 302
Descripción: restaurante de comida criolla y platos a la carta , además, se puede disfrutar de panadería, postres , café , comida rápida. tenemos centro de eventos para organizar sus fiestas y reuniones familiares . Situado en el parque principal .
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hola, fui ayer con una amiga, pedimos patacones con guacamole. No fue una experiencia agradable, no hacen el guacamole fresco, sino que es una mezcla industrial, ya oxidada y sin sabor a aguacate. El señor que nos atendió fue muy amable, nos explicó que lo hacen en otra parte y se los mandan. Triste que no puedan ofrecerlo fresco, para un precio que se torna alto. Las papas criollas fritas en tajadas no estaban doradas sino pasadas por aceite un poco quemado, podían dar la opción de ofrecerlas cocidas. Pensamos no es responsabilidad de quien cocina sino de quien define el menú y compra los implementos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Zalusi
Escribir una opiniónOpiniones (33)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos algunos platos y no tenian existencias; finalmente nos decidimos por el ceviche de chicharron y el lomo saltado; el ceviche la salsa es muy rica, el chicharron como tal no me descresto. El lomo salteado muy rico lo hacen con salsa teriyaki; las porciones son generosas.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a caroavendano
Opinión escrita 5 de julio de 2019

Este es un restaurante que traia un corte tradicional, reconocido en el municipio, pero quiero destacar su nuevo local en el centro comercial viva de la Ceja en donde ofertan opciones de pizza verdaderamente diferentes con opcion para elegir el tipo de masa - el espacio es lindo agradable y vale la pena disfrutarlo

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a kelly g
Opinión escrita 22 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable, excelente atención y deliciosa pizza. Totalmente recomendado!
Ubicado cerca a la plaza principal

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a ularlyandreaq
Opinión escrita 21 de mayo de 2019

El restaurante brinda una oportunidad de disfrutar de una buena comida mientras conversas con tu familia!!!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a Ana Lucia P