US$ 71
US$ 67
US$ 75
Country Inn
  • Estacionamiento gratis
Red Roof PLUS+ Wilmington(Newark)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
US$ 110
CandlewoodSuites
  • Estacionamiento gratis
Comfort Inn and Suites(Newark)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 89
US$ 167
US$ 70
US$ 130
  • Piscina
US$ 169
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de junio de 2015

La mejor palabra para describir este hotel es: útil. Es un hotel en el que se puede disfrutar de una buena comida (A precios accesibles) además de que las habitaciones son cómodas y te dan transporte gratis del hotel-aeropuerto. ¿Lo malo? Queda en medio de la nada y no se puede salir del hotel caminando. En resumen: es bueno para el precio que se paga. Y como dato adicional todos los empleados (O la mayoría) hablan español...

Consejo sobre las habitaciones: Buenas vistas de New Jersey
  • Estadía: agosto de 2014, viajó solo
1  Agradecele a SantiBermudez
Irene F, General Manager en Ramada by Wyndham Newark/Wilmington, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2015
Traductor de Google

Obrigado por tomar o tempo para escrever um comentário tão maravilhosa ! Los Agradecemos! Obrigado por ficar com a gente! Eu vou ter a certeza de compartilhar seus comentários com a equipe. Nós esperamos vê-lo novamente no futuro !

Opinión escrita 1 de enero de 2015

Estuvimos alojados en época de navidad. Tenían una linda decoración. El hotel en si tiene lo indispensable. Tuvimos que pedir un cambio de habitación porque había olor a cigarrillo. Por lo demás estaba todo bien.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a Eche33
Irene F, General Manager en Ramada by Wyndham Newark/Wilmington, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2015

Gracias por ser nuestro huesped! Agradecemos sus comentarios. Esperamos que te quedas con nostoros de nuevo en el futuro! Gracias

Opinión escrita 4 de diciembre de 2014

Me aloje en el Ramada en diciembre 2013 el hotel estaba muy bien ambientado con un gran árbol de navidad en la entrada. Creo que no estaba muy lleno porque no vi mucha gente aunque en los horarios que me movía no eran los mas normales. Fui de compras y use de base el hotel, la verdad muy bueno, su gente siempre se esmero en atenderme y entenderme ya que no tengo un buen ingles. Las habitaciones son espaciosas y muy cómodas a tal punto que pefería desayunar en la habitación. Lo recomiendo. Me pafrecio muy buen precio

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a Rocardi
Irene F, General Manager en Ramada by Wyndham Newark/Wilmington, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2014

Gracias por los comentarios. Espero que hayan disfrutado sus compras navidenas. Esperamos que visite de nuevo pronto!

Opinión escrita 21 de noviembre de 2014

Fuimos a delawere de compras y paramos en el Ramada. Como todo hotel de cadena, cumplió aunque no deslumbro. Buenas camas y habitación espaciosa. El hotel es tranquilo y silencioso y el precio me pareció justo respecto de lo que se ofrecía. No use el resto de las instalaciones. Volvería si el precio es el mejor

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a Diana C
Irene F, General Manager en Ramada by Wyndham Newark/Wilmington, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2014

Gracias por sus comentarios sobre el hotel. Me alregre leer de que se haya podido descansar bien. Espero que hayan tenido un gran tiempo de compras. Tal ves la proxima vez que usted tendra el tiempo para visitor nuestro restaurant. La comida es spectacular. Esperamos su visita en el future.

Opinión escrita 24 de abril de 2012

Muy cerca del aeropuerto, buen precio y habitaciones cómodas

Estadía: marzo de 2012
1  Agradecele a Daniel V