US$ 70
Courtyard
US$ 86
Country Inn
  • Estacionamiento gratis
Comfort Inn and Suites(Newark)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 84
US$ 112
US$ 70
US$ 125
  • Piscina
US$ 110
1.465 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de noviembre de 2016

Excelente servicio, muy buen servicio de sharo, la atención en front desk fue bueno, las asistentes me trataron muy bien, el desayuno, la limpieza todos los días muy buena, el hotel muy acogedor, el único detalle que no me gustó fue que los fines de semana llega mucha gente ruidosa, gritan mucho por los pasillos y no dejan dormir

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a anagQ5505PH
bwenger, General Manager en Hilton Wilmington / Christiana, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear anagQ5505PH,

Thank you for your comments! We are glad to hear that your enjoyed our friendly staff and the full breakfast buffet. You'll certainly have to come back and visit us again when you are in the area! When you do, please be sure to request a quieter room, and we will do our best to accommodate you! Have a great day.

Opinión escrita 14 de junio de 2016

Este hotel tiene las mejores camas del mundo, son las mas cómodas, parece que duermes en las nubes. Las almohadas tambien son muy cómodas. La habitación en general muy confortable y aislada de ruido. Excelente descanso. Tambien la ubicación es la mejor, a 2 min de la plaza comercial y frente a otro par de placitas con excelentes opciones de compra y de cena. Los cortes del restaurante son muy buenos

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a GABYLAPINK
Opinión escrita 10 de junio de 2016

En todas mis estadías en este hotel la atención fue espectacular. Pero en particular quiero destacar mi última estadía, en la que tuve un problema de salud en una pierna. En seguida me reacomodaron a una habitación más accessible, me dieron una silla de ruedas, me ayudaron a mudarme de habitación... Y hasta el final de mi estadía todos los miembros del personal se interesaron por mi salud. La atención en este hotel es destacada.

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Ines P
Opinión escrita 29 de febrero de 2016

Bien situado cerca de Christiana Mall y de restaurantes. Atención esquisita, buen desayuno. Wifi gratutio para tres equipos. Destaco la atención de Emily Karpov de recepción y de Ms. Chin en el executive lounge.

• Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Jepecu
Opinión escrita 13 de abril de 2014

Me gusto mucho este hotel, su estilo clásico, todo prolijamente presentado y con buen moviliario. La habitación siempre estuvo limpia y ordenada, buen desayuno y calidad de de todo lo ofrecido.
La atención se su personal muy correcta.
Su bar tambien es muy bueno, recomiendo 100%.

• Estadía: octubre de 2013, viajó por negocios
Agradecele a Fabianchino