“Deliciosos!!!”

Clasificado como N.º 3 de 923 Restaurantes en Boca Ratón
Comida: Delicatessen
Detalles del restaurante
Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectaculares sandwiches, los más ricos que se puedan imaginar. Ademas dos chicos ecuatorianos muy atentos nos atendieron.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a Monica B
Escribí tu opiniónOpiniones (266)

Opinión escrita 3 de noviembre de 2016

siempre que voy a Boca Raton que es todos los años tengo que visitar este restaurante porque me encantan sus variados sandwiches con un delicioso y suave pan y variados rellenos

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradecele a CarmenZJones
Opinión escrita 27 de noviembre de 2015

Exquisitos sandguches y bastantes contundentes, el pan es suave y muy bien rellenos con una gran diversidad de opciones

Fecha de la visita: diciembre de 2014
Agradecele a felipevb91
Opinión escrita 28 de octubre de 2015

Hermoso lugar en Boca Raton, muy buen atencion del personal y variedad de sadwiches exquisitos. Precios razonables

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradecele a 221Eugenia221
Opinión escrita 9 de julio de 2015

Tengo unos amigos en Boca Raton que saben de los gustos culinarios mio y de mi esposo. Comimos unos deliciosos sandwiches

Fecha de la visita: octubre de 2014
Agradecele a CarmenZJones