“I love this place!. Me encanta este lugar!.”
Opinión sobre el Our Place

Our Place
Clasificado como N.º 11 de 922 Restaurantes en Boca Ratón
Comida: Estadounidense
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Special food and wonderful customer service! Valerie is the best! La comida es especial y el servicio al cliente es maravilloso! Valerie es la mejor!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Vanessa A
Escribí tu opiniónOpiniones (297)

Opinión escrita 4 de noviembre de 2016

fui a tomar un trago y piqueos con una amiga que no veia hace años y fue un muy buen ambiente tranquilo y agradable para conversar (fuimos tenmprano). BuenA ATENCION, NOS GUSTO

Agradecele a CarmenZJones
Opinión escrita 27 de noviembre de 2015

La atmósfera del lugar es esquisita, me gustó su estilo amigable y los tragos son buenos, mas no maravillosos, sí sirven buena cerveza.

Fecha de la visita: diciembre de 2014
Agradecele a felipevb91
Opinión escrita 27 de noviembre de 2015

Boca Ratón es una ciudad muy calurosa, pasé por acá a tomar una cerveza y sí que me refrescó! El lugar no tiene nada de especial, pero sí que te salva.

Fecha de la visita: diciembre de 2014
Agradecele a felipevb91
Opinión escrita 17 de noviembre de 2015

Lindo lugar para ir a cenar rico, con una carta variada, platos abundantes, bien presentados y precios razonables

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradecele a leli l