“Exquisito !! ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron este restaurante y puedo decir que supero mi expectativa ... es un lugar pequeño y te atienden en persona los dueños
La comida sin duda algo soñado !! Te sorprenden con bocaditos increíbles .. definitivamente volvería sin pensar

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a anelhif2018
Escribí tu opiniónOpiniones (716)

Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de boca!!
El taco de entrada fabuloso
La pasta twenty twenty deliciosa y el postre de guayaba inmejorable !!!! Sin duda recomendable

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a anelhif2018
Opinión escrita 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Cené el Jueves 16 de Febrero pasado, nos arriesgamos y llegamos sin reserva, y creo que por la hora que llegamos 20:45 hs, conseguimos lugar. Los lugareños cenan entre las 18:30 y las 20:00 hs. Así es!!
Nos atendieron los dueños, que también están a cargo de La Cocina, es un sitio pequeño y con platos de alto vuelo muy ambiciosos y hasta un poco rebuscados para mi humilde entender.
Tanto me recomendó el sitio mi amigo que ahora vive en Boca Raton, que fuimos, comimos bien, precio un poco por encima de lo que hubiera dicho.
Pero la carta de vinos, tanto por copa como botella entera era impresionante, y tenían ya fija la tarifa del "descorche" U$ 30. La cena fue muy buena y se hizo un poco larga, como 2 horas.
Lo curioso fue que cuando regresamos a buscar el auto 22:30 hs el flaco del Valet se había ido, nos dejó en el parabrisas un Nro de TE y lo llamamos al rato apareció medido dormido y nos devolvió las llaves!!!!

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradecele a manuelF223
Opinión escrita 4 de noviembre de 2016

en este restaurante al que me invitaron comi unas deliciosas y jugosas costillas y de postre un mousse de chocolate con frutos rojos que estaba para chuparse los dedos!!

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradecele a CarmenZJones
Opinión escrita 10 de septiembre de 2014

Como siempre llegamos atraves de las recomendaciones de tripadvisor,y es muy especial....no sólo el lugar,que esta puesto con mucho gusto ,y personalidad.
Sino que la atención es fantástica, uno siente prácticamente que esta cenando con el chef y sus colaboradores. Están atentos ,dispuestos a las explicaciones,y casi te miman con los platos...
Salimos realmente sorprendidos,y encantados...

Fecha de la visita: septiembre de 2014
2  Agradecele a ana l