Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2017

Estuvimos 2 días en este hotel aunque nos hubiera gustado estar más. El hotel es precioso, grande y con un amplio estacionamiento. El desayuno es fabuloso, muy completo.
La habitación era increible, grande, con una cama extra grande, sillón, un baño super amplio y lindo, y vista al campo de golf.
Al lado del hotel hay un club enorme, que el hotel otorga acceso, y pudimos disfrutarlo, tiene una piscina abierta con un entorno hermoso. Muy recomendable.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a PabloB2437
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017

Excelente recepción la gente es muy amable, nos recomendaron lugares para comer, el check in fue muy rápido al hacerlo desde un día antes en linea. El cuarto estaba en muy buenas condiciones y la ubicación para mi fue muy buena, solo le haría falta señales de que la entrada es por atrás

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a luiscO4568JW
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017

El hotel esta muy bien, El servicio de buffette es permanente y lo mejor es el staff, gente agradable, sonriente y siempre dispuesta a ayudar y servir en lo que sea necesario. La zona de Boca es preciosa. Y la vista al golf...ideal-

Consejo sobre las habitaciones: Todas están muy bien. Para matrimonio + 3 adolescentes, la más económica es justa.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a mcstefani
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017

Hotel alejado de la playa, pero puede llegar a ella rapidamente. Dispone de una pileta pequena, buen desayuno, merienda con galletas, limonada, infusiones y muffins. Habitacion moderna e impecable, estacionamiento sin cargo.
Muy buena opcion para ir a descansar, cercano a la autopista que desemboca en el Sawgrass y para aprovechar la playa.
Boca Raton posee mas nivel que Miami

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a mariaisabel70
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017

Cada vez que voy me atienden de lo mejor, todos son tan amables, es super limpio y cuidado - acaba de ser remodelado. Es como volver a casa!!!! Y el precio por lo que recibo es excelente.... Tienen estacionamiento gratis, cerca de la Recepción del hotel, desayuno incluído y galletitas deliciosas a la hora del Té.....

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton