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2 - 7 de 178 opiniones
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2017

Amo los Hampton. Siempre te reciben con una sonrisa, esta todo impecable, llevo de detalles que demuestran como les interesamos los viajeros que nos alojamos en ellos. Siempre nos sentimos cómodos y casi como en casa. Este hotel no lo conocia, en enero pasado estuvimos en el de Fort Myers, pero en nuestras vacaciones siempre hay por lo menos una estadia en un Hampton.

  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a paobaires
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Bryant_Olson, General Manager en Hampton Inn Bonita Springs/Naples North, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2017


Gracias por su comentario. Estamos orgullosos de nuestro hotel recientemente renovado. Gracias por estar con nosotros.

¡Estamos felices de hacerte feliz!

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Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
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Bryant_Olson, Manager en Hampton Inn Bonita Springs/Naples North, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
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Opinión escrita 1 semana atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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Bryant_Olson, Manager en Hampton Inn Bonita Springs/Naples North, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
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Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

  • Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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Bryant_Olson, Manager en Hampton Inn Bonita Springs/Naples North, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
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Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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Bryant_Olson, Manager en Hampton Inn Bonita Springs/Naples North, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2018
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