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2 - 7 de 171 opiniones
Opinión escrita 3 de febrero de 2017

Amo los Hampton. Siempre te reciben con una sonrisa, esta todo impecable, llevo de detalles que demuestran como les interesamos los viajeros que nos alojamos en ellos. Siempre nos sentimos cómodos y casi como en casa. Este hotel no lo conocia, en enero pasado estuvimos en el de Fort Myers, pero en nuestras vacaciones siempre hay por lo menos una estadia en un Hampton.

  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a paobaires
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Bryant_Olson, General Manager en Hampton Inn Bonita Springs/Naples North, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2017


Gracias por su comentario. Estamos orgullosos de nuestro hotel recientemente renovado. Gracias por estar con nosotros.

¡Estamos felices de hacerte feliz!

Esperamos volver a verte pronto!

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Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
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Bryant_Olson, General Manager en Hampton Inn Bonita Springs/Naples North, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
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Opinión escrita 31 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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Bryant_Olson, General Manager en Hampton Inn Bonita Springs/Naples North, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
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Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
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Bryant_Olson, General Manager en Hampton Inn Bonita Springs/Naples North, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017
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Opinión escrita 26 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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Bryant_Olson, General Manager en Hampton Inn Bonita Springs/Naples North, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017
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