Lo más destacado según el crítico
La cruz de ferro o mi torre de Marfil

Mi camino de Santiago me regaló una de las escenas mas hermosas del camino. Llegando a las 5 de la... Más información

Opinión escrita Hace 4 días
LordBuenosAires
Buenos Aires
Alto obligado en el camino

Sitio mítico del camino. Parada obligatoria cargada de simbolismo. Vistas muy bonitas. Lugar de... Más información

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018
JVCastilla67
mediante dispositivo móvil
Leer las 107 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de junio de 2018

Sobre un montón de piedras, se levanta una cruz de hierro. Es tradición arrojar una piedra al montón. Pero lo verdaderamente bonito es poder ver amanecer un día de primavera con el cielo lleno de nubes. Y esa fue nuestra experiencia hace pocos días, haciendo el Camino de Santiago

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradecele a MJoseLorenzo
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una cruz con recuerdos de los peregrinos y una capilla para rezar; con un ambiente emotivo que evoca recuerdos de peregrinos

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradecele a JuanSebastianReina
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017

Se trata de un promontorio, sobre el que se alza una gran Cruz.
Segun la tradicion, cuando uno inicia el Camino de Santiago, debe llevar en la mochila una piedra, simbolo de sus problemas y pecados. Para cuando llegue a este lugar, ya habra meditado a lo largo del camino y es el momento de desprenderse de los pesares, y de la piegra, y hacer el resto del camino más ligero

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
1  Agradecele a baurre
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017

Como todo peregrino. Un lugar de encanto y leyenda donde se une lo espectacular del paisaje con su historia.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Agradecele a Escultor P
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La Cruz de Ferro es un símbolo de nuestro querido Bierzo. A su paso por el camino De Santiago es una parada obligatoria para echar una piedra y sacar unas buenas fotos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Agradecele a 172enriquer