“De paseo”
Opinión sobre el Cruz de Hierro

Cruz de Hierro
Clasificado como N.º 1 de 1 cosas que hacer en Foncebadón
Opinión escrita 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen sitio para hacer una parada, es tranquilo y se podria descansar en pleno camino de Santiago.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradecele a Simple C
Escribí tu opiniónOpiniones (107)

Opinión escrita 30 de agosto de 2018

Lugar de paso de los peregrinos que recorren El camino de Santiago. La cruz está situada en lo alto de la montaña y es un lugar de paso, tanto para los peregrinos que van a pié como para los que van de viaje en coche, vale la pena hacer un alto en el camino y disfrutar del paisaje.

Agradecele a Begoña R
Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio mágico,aunque no fuimos con peregrinos, nos gusto bastante y había bastante gente poniendo su piedra y sacando fotos.

Agradecele a Talita Z
Opinión escrita 22 de agosto de 2018

Lleno de piedras y simbolismo par los caminantes del Camino de santiago. Para obligada. Buen parking.

Agradecele a MiguelAngel1963
Opinión escrita 22 de julio de 2018

Estaba haciendo el Camino de Santiago y paré con mi amiga Gala para visitarlo. Había muchos peregrinos rezando y también dejaban piedras , supongo que es un simbolismo que yo no sé exactamente su significado

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradecele a Jose Miguel P