“Casa muy cuidada , ideal para relajarse”
viajero más reservó este establecimiento
Casa con jardín
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Casa con jardín
Casa Rural El Jardín del Hueznar.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

carmencap...
Bormujos, España
“Casa muy cuidada , ideal para relajarse”
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos mi marido y yo con nuestros hijos , durante el puente de todos los santos. La casa está muy cuidada, limpia y con todo tipo de detalles. La chimenea es estupenda y las habitaciones muy calentitas , todas con calefacción. La verdad que todo muy bien y muy recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo. La casa , el trato y el entorno.
Lo que menos te gustó: No hubo nada que me disgustase
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
1 dic 2016
Gracias por todo. Un placer recibiros y sois siempre bienvenidos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2