Lo más destacado según el crítico
Playa de interior

Buen lugar para pasar el día.Hay que tener cuidado cuando se baja porque se pueden producir... Más información

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

joseluis743
el viso del alcor
mediante dispositivo móvil
Leer las 36 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Mis amigos y yo fuimos para ver las cascadas, ya que nos habian dicho que eran impresionantes. El primer fallo, haber ido en pleno verano ya que las cascadas estaban secas y no vimos nada. Segundo fallo al haber ido en verano, hacia mucho calor, pero bueno había una "playa" artificial que podia salir mal... Pues todo, fuimos y para a empezar estaba hasta los topes, sin una pisca de sombra, un olor a agua estancada que flipas, en fin nuestra visita iba de mal a peor... Decidimos meternos, el suelo de lo que llaman playa lleno de verdina que resbalaba, el agua del rio guadalquivir esta más limpia, con eso lo digo todo. Decidimos mojarno la cabeza en una casca que hay al fondo, porque evidentemente no ibamos a meter la cabeza en ese agua, pues la travesia fue entre asqueroso y peligroso, porque como dije habia verdina por todas partes... Finalmente llegamos y nos da por mirar al agua, cosa que antes en verdad no nos habiamos fijado, y estaba llena de garrapatas. Salimos en cuestión de segundos, nos duchamos en las duchas, donde el agua estaba congelada, pero bueno con el calor que hacia y la mala esperiencia del agua estancada, era gloria. Estuvimos 3 horas como mucho, las cuales 2 y media estabamos secandonos en el "chiringuito" y pensando que ibamos hacer ya que eran las 3 y media de la tarde... Al final, terminamos en la piscina municipal de Lora del Rio, la cual estaba muy bien y recomiendo ir. En resumen, a la playa no volveria ni aunque me pagasen, y a las cascadas si quiero volver ya que no la vimos, pero iremos en primavera mejor.

Agradecele a Julio A
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Piscina natural hecha en el río mediante un dique. El día de la visita no estaba el agua muy limpia y como el acceso es gratuito, no había buen ambiente. Lo que si cuesta es aparcar. Y no solo porque no hay aparcamiento suficiente sino porque realmente es zona azul. Mejor opción es bañarse en las aguas transparentes de la cascada del Huéznar.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a joseluis743
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Te puedes matar al meterte de lo k resbala, el agua sucia y si sigues el curso del arrota hacia atras skello es un basurero .

Agradecele a PanchoSuarez
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una playa artificial, parte del suelo es de cemento, y resbala debido a la cantidad de verdina que tiene el agua. Me pareció sucia, poco higiénica para el baño, y es una zona con poca sombra.

Agradecele a YolandaMoren
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

No sé lo aconsejo a nadie estuve con mi familia el día 15 de agosto,ya no me gustó ese agua para meterme pero decidí agarrame a baranda y meter pies , llevaba sandalias delas qe no resbalan ,mira meresbale y hoy estoy operada de peroné,una placa y 7 tornillos,y 3 meses mínimo de convalecencia solo digo que el ayuntamiento de San Nicolás ya qw cobra por aparcar en los alrededores pues qw limpie esa verdina y ponga algo para qe no resbale al entrar ,jamás volveré allí ,el kiosco de las granizadas buenísimas ,lo único positivo

Agradecele a Esperanza L