“Riquisima”

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 9 agosto 2017

muy rica los ceviches, los vinos, la comida espectacular, la atencion de primera.
Tienen que visitarlo,

Agradecele a Letzi A
Escribí tu opiniónOpiniones (182)

Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Verdadera comida peruana, muy bien sazón, abundante y precio moderado. Servicio bueno y atento. Un platillo puede rendir para 2 personas. No vale la pena pedir el appetizer pues es demasiada comida.

Agradecele a Lili L
Opinión escrita 31 agosto 2016

la experiencia agradable a los sentidos y placentera la compania, nos hace regresar a este lugar una y otra vez, para degustar sobre todo, los excelentes platos de estilo peruano, abundantes y on un excelente sabor

Agradecele a Onix M
Opinión escrita 31 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Después de casi 2 años de nuestra última visita volvimos y nos encontramos con la misma situación. Llegamos y nadie nos mando a sentar tuvimos q preguntar cual mesa podíamos usar , luego de un rato vino la mesera y nos ofreció algo de tomar olvidando traer las canchitas q usualmente traen al sentarte y preguntamos por ellas .
Hicimos la orden y pasado 40 minutos fue q al fin llegó la comida después de habernos tomado una jarra de chica morada .
La comida no era lo que esperaba,no valió la pena la espera ...es un pena porque nos encanta la comida peruana.

Agradecele a betty h
Opinión escrita 22 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Somos amantes de esta cocina y nos encanta conocer nuevos lugares que la preparen; y dificilmente se consigue buen arte culinario en Cape Coral, asi que los visitamos y no nos defraudo la recomendacion de un amigo. Buena atencion y platos abundantes con precios aceptables, la causa de pollo estaba salada pero de inmediato la cambiaron y dieron otras opciones. Volveremos sin duda!

Agradecele a Henrique D