Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (643)
Filtrar opiniones
643 resultados
Calificación de viajeros
417
146
46
15
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
417
146
46
15
19
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 643 opiniones
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia el pasado 20 de julio hasta el 24 de julio. Cuando llegamos, Ronda nos recibió con mucha amabilidad, explicándonos que se podía hacer en Clearwater y donde cenar; ademas nos dio 4 botellas de agua de cortesía.
En el lobby hay café gratis para quien quiera desayunar. También tenes el buffet que obviamente hay que pagar.
A mis padres les toco una habitación muy grande, en una esquina, con sillón y un balcón muy espacioso. Mi habitación era mas chica pero con muy buena predisposición (también con balcón).
Ambas contaban con heladera, microondas y cafetera.
El valet parking fue excelente, los chicos muy buena onda y te buscaban el auto en menos de 5 minutos.
La pileta esta muy buena, no es demasiado grande ni muy chica. La playa es del tamaño justo, hay sombrillas y reposeras. La terraza del hotel es excelente.
Una sola sugerencia seria que hubiera un poco mas de cajones para poner la ropa.
Sin dudas volvería!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a julieorrig
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017

Este hotel tiene una excelente ubicacion. Al lado tiene un IHop para desayunar, al frente un supermarket. Tiene pileta y salida a la playa que aunque es pequeña es buena. Tiene valet parking muy atentos

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a Estela G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación grande y limpia. Desayunos sencillo pero hay para todos los gusto. Accesible a avenidas , tiendas y lugar para comer. Los empleados muy amables tuve un percance en el baño y fue resuelto pronto.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a lorrainel83
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección:Respondida el 24 de mayo de 2017
Traductor de Google

Thank you again for you awesome feedback. It is a pleasure you decided to stay with us please come again.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StephenN1697, Assistant General Manager en Hampton Inn & Suites Clearwater Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StephenN1697, Assistant General Manager en Hampton Inn & Suites Clearwater Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones