“Buen lugar! ”
Opinión sobre el Clear Sky Cafe

Clear Sky Cafe
Reserva con OpenTable
Clear Sky Cafe no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 14 de 777 Restaurantes en Clearwater
Rango de precios: US$ 4 - US$ 26
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Noche de cena de trabajo. La chica que nos atendió muy amable y nos hizo buenas recomendaciones del menú y de bebidas. La comida muy rica y el lugar agradable para ir a tener una plática agradable con amigos/compañeros.

Agradecele a Alejandro J
Escribí tu opiniónOpiniones (3.296)

Opinión escrita 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo y la comida excelente! Los precios son acordes al servicio. La atención muy buena.

Agradecele a Luli_fco
Opinión escrita 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante en clearwater beach. En mi opinión el mejor. Buena carta y a precios accesibles, lindo ambiente y atención. Además siempre hay bandas que tocan música en vivo. Lo recomiendo

1  Agradecele a Paopela
Opinión escrita 10 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Una versión distinta de las french toast, con nutella, fantásticas, no son nada pesadas. El café buenísimo! Hemos repetido varias veces y siempre ha sido genial

Agradecele a Rascula
Opinión escrita 15 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos ido muchas veces y siempre genial; todo tipo de comida variada y saludable; buen ambiente música en directo por las noches; cuenta con un parking para los clientes justo al lado; los camareros son muy amables y dispuestos; muuuuuuuy recomendable si quieres pasar un día de playa y comer o cenar algo al lado de la playa.... Un 10!

Agradecele a Daniel P

¿Estuviste en Clear Sky Cafe? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos