1.508 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Paso a explicar el título el hotel tiene muy buena infraestructura, las habitaciones ( la cama no es sommier tiene un cajón de madera mi hijo y yo ya nos golpeamos con la punta son un peligro) y el baño clásicos, buena vista al mar, linda pileta, gimnasio todo lo de un hotel de 4 estrellas.
Ahora explico el resto el estacionamiento sale 25 u$s más tax es aceptable pero el resort fee sale lo mismo (25) pero es solo para la pileta un hotel en primera línea de playa ( hay que cruzar la calle?) no te da la sombrilla ni las reposeras creyendo que estaba cubierto el gasto de sombrilla fui a la playa y literalmente me echaron como a un perro nadie me lo aclaro es más pregunte y me dijeron en el hotel que podía usar las sombrillas de la playa pero no me dijeron que salían entre 30 y 40 dolares.
Luego de presentar mi queja me van a devolver el resort fee ( es lo que corresponde pero si no decís nada te lo cobran igual). El desayuno me lo cobraron en la agencia de viajes pero a ellos no le figura ( esto no es problema del hotel espero?, reclamare cuando llegue) pero gentilmente me regalaron un día de desayuno cuando me retiraba me dieron la cuenta el total era de 68 dólares ( 23 x adulto y 11 los niños) pero el total de la cuenta era 93 te suman propina 19 por ciento de todo lo que consumas en el hotel pase un mal momento por que tuve que buscar al gerente y explicarle que era gratis al fin de cuentas me solucionó el problema. Pero tengan cuidado te cobran por todo 19 % y obvio la tax de eso no se salva nadie. Todavía estoy hospedado en la habitación 1214 espero que alguien de la gerencia lea esto y me pida disculpas por todas las molestias igualmente el desayuno lo perdí no pienso pagar todos los dia 93 dólares es un robo.
Destacó la buena predisposición de las chicas de habla hispana del servicio de valet.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
2  Agradecele a pablo2107
WyndhamgrandCB, Executive Assistant en Wyndham Grand Clearwater Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2018

Querido pablo n,

Gracias por proporcionarnos comentarios prácticos sobre el precio durante su estadía. Nos disculpamos sinceramente por la falta de comunicación previa a su estadía.
Mientras proporcionamos vistas despejadas de la playa, hay un pequeño paseo a la arena, que es un área pública, no de nuestra propiedad. Nuestros equipos estarán encantados de ayudar a asegurar un alquiler de cabaña o silla de playa desde la recepción. Supervisamos continuamente los comentarios sinceros de los invitados, como usted mismo, mientras seguimos adelante y le agradecemos que comparta con nosotros.

El más cálido saludo,

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017

Nos tocó una habitación con vista parcial al mar, increible vista desde un 10° piso (con balcón)...

La ubicación del hotel es genial, cruzas la calle y estas en la playa. A una cuadra de la avenida principal donde están todos los bares.

La habitación muy grande, cómoda, con mucha luz, linda vista, baño gigante y lleno de toallas por todos lados...jajaja. Tiene estacionamiento con valet parking con costo.

La pileta está muy buena, lástima que durante mi estadía hizo bastante viento y no daba para meterse.

Saludos,

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a sebagriso
WyndhamgrandCB, Executive Assistant en Wyndham Grand Clearwater Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2017

Dear sebagriso,

Thank you for choosing our new hotel! We are delighted to hear of your experiences and look forward to welcoming you back soon!

Have a Grand day!

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel precioso...la pileta buenísima con yacuzzi! Las habitaciones amplias me tocó una con balcón con una vista increíble! Solo tiene cafetera sin frigobar. Tiene estacionamiento y queda frente a la playa y cerca del centro.
Muy amable el personal! Casi nadie habla español.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a Jesicagrun
WyndhamgrandCB, Executive Assistant en Wyndham Grand Clearwater Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2017
Traductor de Google

¡Gracias por escolha! Tenemos uma amplia audiência de pessoal que fala em nossa propriedade. ¡Contudo, ajude-nos a tradução para melhorar sua experiência! Esperamos darle a boa vinda em Clearwater Beach!

Sinceramente,

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

Es un brillante hotel con habitaciones amplias. Todo es nuevo ya que inaguro este año.
Tiene una hermoso natatorio.. La bajada a la playa es brillante . En la pileta tiene un bar con muy buena atencion de su personal. muy buena ubicacion y sevicio de valet parking. Sin dudas lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a wallace014_12
WyndhamgrandCB, General Manager en Wyndham Grand Clearwater Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2017

Dear wallace014_12,

Thank you for choosing us! We are a new property just a few steps from the beach and provide endless views of all the area has to offer! We have an onsite pool, dinning, spa, fitness center, and a staff ready to create your experiences! We look forward to seeing you again soon!

Warmest Regards,

David A. Yamada

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

Hotel brillante con un servicio de primera. Las habitaciones son amplias y comodas. Las pasamos barbaro en familia. La pileta un diez que disfrutamos todos. Muy buen servicio de comida en la pileta. La ubicacion es barbara y no necesitan mover el auto. Cruzando la calle bajas a la playa hermosa con sus aguas calidas. Sin duda volveria a ir.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a DoloresF392

Dear Dolores F,

Thank you for choosing us! We look forward to creating your next experience soon!

Warmest Regards,

David A. Yamada