“Aburrido, no lo recomiendo!”
Opinión sobre el Clearwater Marine Aquarium

Clearwater Marine Aquarium
Reservá con anticipación
Comprar boletos en línea
US$ 21,89*
Entrada general al acuario marino Clearwater
US$ 78,98*
Viaje de un día al acuario marino Clearwater desde Orlando
US$ 77,98*
Winter the Dolphin Tour at Clearwater Beach from Orlando
Clasificado como N.º 7 de 86 cosas que hacer en Clearwater
Información útil: Actividades para niños grandes, Actividades para niños pequeños
Detalles de la atracción
Opinión escrita 28 junio 2017

Es excelente el trabajo que hacen rescatando, recuperando y devolviendo al mar a los animales, pero es muy aburrido, no hay grandes cosas para ver. está Winter el delfín que se lo ve en una pileta pero nada mas. Nosotros pagamos Usd40 por el Safari en barco que no vale la pena porque te lleva a una pequeñisima isla que no tiene nada, te bajas, te subis y volves. Si cuentan algunas cosas interesantes sobre los animales de la zona, pero nada mas.

2  Agradecele a Macarena S
Escribí tu opinión

Opinión escrita 14 junio 2017

Primero rescato la tarea que hacen los profesionales ayudando a los animales. Como atracción turística me pareció chica, cara y mala. Fui con mi hija de 4 años y no le resulto muy interesante, entiendo que chicos mas grandes y que hablen ingles les pueda resultar mas interesante

2  Agradecele a CorderoRojo
Opinión escrita 6 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hermoso lugar, ideal para los niños, hay una parte donde te explican y te muestran partes de la película winter, y recortes distintas partes y te explican. Después te llevan en Ferry o en bus, al acuario donde están los delfines, mantarayas. No vas a ver show de delfines, es un acuario de recuperación de animales y aves te cuentan como los recuperan y todas las actividades que hacen, conoces las instalaciones donde los reciben y recuperan. Y podes ver cuando los alimentan. Winter es un delfín que perdió su cola y lograron hacerle una prótesis,y se hizo una película de su historia. te muestran cómo es su cola y si tenes suerte, podes ver el momento en que se la ponen y como nada con ella. Hay mantarrayas que podes tocar, tortugas recuperadas, peces que les faltan aletas. Es muy lindo para los chicos.

Agradecele a sabrinasal
Opinión escrita 24 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente tarea del grupo de rescatistas y profesionales que atienden a animales recuperados en malas condiciones, muchos de ellos voluntarios

Agradecele a Edgardo F
Opinión escrita 3 mayo 2017

Fuimos por que mi hija es fan de la película Dollphin Tale, pero descubrimos un lugar maravilloso, muy bien cuidado, con instalaciones de primera y una diversidad grande para pasar un muy lindo tiempo. Recomendable para todos los que visiten Tampa o ClearWater.

1  Agradecele a juliomariano
Clearwater M, Guest Relations Manager en Clearwater Marine Aquarium, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 mayo 2017

Gracias!