“Una estafa ”

Clearwater Marine Aquarium
Reservá con anticipación
Comprar boletos en línea
US$ 21,89*
Entrada general al acuario marino Clearwater
US$ 78,98*
Viaje de un día al acuario marino Clearwater desde Orlando
US$ 77,98*
Winter the Dolphin Tour at Clearwater Beach from Orlando
Clasificado como N.º 7 de 86 cosas que hacer en Clearwater
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños grandes
Detalles de la atracción
Opinión escrita 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos adultos y dos menores, uno de un año que no paga y otro de 4. Pagamos casi 70 dólares para un acuario que la única atracción es winter el delfín. En 20 minutos se recorre todo y creo que sobra tiempo. Me pareció demasiado caro para lo que ofrece. No vuelvo nunca más y le sugiero a quien tenga intención que se abstenga y use esos dólares en otra cosa.

1  Agradecele a VirginiaA1
Escribí tu opinión

Opinión escrita 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Llégate a este sitio y te divertirás
Nos montamos a las 8:00 am en barco grande por un valor de 60 usd
Nos llevaron a alta mar y luego de un pequeño entrenamiento pudimos pescar
Llegamos a capturar 12 presas que luego nos lo cocinaron en un cercano restaurante

Agradecele a Diego H
Opinión escrita 1 agosto 2017

Mi hijo de 11 años queria visiat este lugar, exactamente lo que se ve en la pelicla , maravilloso ver los mismo animales, Riffus muy simpático y sobre todo el trabajo por proteger y conservar las especies.

Agradecele a Isabel D
Opinión escrita 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El acuario realmente es algo diferente, donde su característica principal es el manejar animales rescatados.

Agradecele a werb1974
Opinión escrita 4 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Evidentemente no es un parque tematico, pero en cierta forma se vende asi.

De ahi que las expectativas son altas y las decepciones mayores.

Tuvimos la fortuna de ver a Winter de cerca, osea, se cumplio con el sueño de mis hijos.

Apague y cierre y vamonos.

Le falta muchisimo al acuario.

3  Agradecele a JUAN CARLOS A