“excelente playa”

Clearwater Beach Pier 60 Tour
US$ 77,99*
Winter the Dolphin Tour at Clearwater Beach from Orlando
Clasificado como N.º 1 de 87 cosas que hacer en Clearwater
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 20 agosto 2017

es una playa publica, agua transparente, calma y calida. Amplia, con baños para cambiarse y posibilidad de alquilar reposteras. Hay quioscos donde comprar bebida y alguna comida rápida.

Agradecele a MCMMGS
Escribí tu opiniónOpiniones (9.307)

Opinión escrita 19 agosto 2017

Playa con agua cristalina y temperatura ideal!
Arenas blancas y opcion de alquilar reposeras o carpas en la misma.
Aunque no es barato su alquiler ( 2 reposeras con Sombrilla grande 62 Dolares ).
Tuvimos un inconveniente con una persona turista, que con actitud sospechosa nos vigilaba las mochilas, y estaba ocupando una de estas reposeras rentables sin pagarla.
Pero igualmente avisamos al encargado del alquiler y nos soluciono el problema echandolo del lugar.

Se puede estacionar en algunos de los hoteles cercanos, los cuales por lo general te cobran cerca de 6 dolares las 5 hs.

Cuidado a la vuelta, en la ruta hay muchos policias y son muy estrictos con el tema de la velocidad!

2  Agradecele a lordgutie
Opinión escrita 16 agosto 2017

hermosa gran playa exelente para disfrutar hasta altas horas de la tarde, tranquila y familiar y se cuenta con gran variedad de negocios cruzando la avenida ,se puede conseguir de todo

Agradecele a salta1963
Opinión escrita 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hermosa playa. Cuidas súper playera. Difícil de estacionar y más caro que otras ciudades. Vale la pena conocerla.

Agradecele a VirginiaA1
Opinión escrita 12 agosto 2017

Después de nuestra estadía en NY, partimos a Tampa para empezar a disfrutar de los parques y tomarnos un día de descanso en la playa. Salimos temprano, como dicen todas las recomendaciones, para poder encontrar un parking público que quede cerca de la playa, y lo conseguimos. Había parquímetros donde se paga segun el tiempo que uno va a permanecer ahi. Como nosotros no sabíamos hasta que hora nos quedaríamos, pagamos 2 horas primero y dos horas más tarde. Una vez que se paga hay que dejar el recibo dentro del auto en un lugar visible. La playa un hermosor! Arena blanca y fina como arena, el agua transparente y cálida, cálida tirando a caliente, y ni una ola... parecía una piscina climatizada. Habia bastantes familias con sus reposeras, sombrillas y conservadoras. Hay para alquilar sombrillas y reposeras; nosotros no lo hicimos porque cuando llegamos estaba nublado y caían unas gotas de lluvia, y no sabíamos cuanto tiempo nos quedaríamos. Igualmente hacía tanto calor que mis hijos se metieron en el agua y no salieron más hasta cerca del mediodía que les dió hambre... ya para esa hora habia salido el sol y estaba insoportable, asi que los subimos al auto con la excusa de seguir conociendo las playas de la zona. La ruta que lleva a Indian Beach, Madeira Beach es preciosa. Fuimos hasta St. Petersburgo. La playa un encanto! poquísima gente y como la de Clearwater, arena blanca, agua caliente... nos quedamos until the sunset... una bella puesta de sol y la oportunidad para tomar magníficas fotos.

3  Agradecele a Maria M