“Playa de arena blanca”

Clearwater Beach Pier 60 Tour
US$ 77,98*
Winter the Dolphin Tour at Clearwater Beach from Orlando
Clasificado como N.º 1 de 87 cosas que hacer en Clearwater
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 23 agosto 2017

Fuimos un domingo y se nos hizo complicado encontrar parqueo aparte de que había que pagar para usarlo. La playa es bonita sin ser espectacular. Recomiendo ir sólo si se esta muy cerca

Agradecele a Francisco F
Escribí tu opinión

Opinión escrita 20 agosto 2017

es una playa publica, agua transparente, calma y calida. Amplia, con baños para cambiarse y posibilidad de alquilar reposteras. Hay quioscos donde comprar bebida y alguna comida rápida.

Agradecele a MCMMGS
Opinión escrita 19 agosto 2017

Playa con agua cristalina y temperatura ideal!
Arenas blancas y opcion de alquilar reposeras o carpas en la misma.
Aunque no es barato su alquiler ( 2 reposeras con Sombrilla grande 62 Dolares ).
Tuvimos un inconveniente con una persona turista, que con actitud sospechosa nos vigilaba las mochilas, y estaba ocupando una de estas reposeras rentables sin pagarla.
Pero igualmente avisamos al encargado del alquiler y nos soluciono el problema echandolo del lugar.

Se puede estacionar en algunos de los hoteles cercanos, los cuales por lo general te cobran cerca de 6 dolares las 5 hs.

Cuidado a la vuelta, en la ruta hay muchos policias y son muy estrictos con el tema de la velocidad!

1  Agradecele a lordgutie
Opinión escrita 16 agosto 2017

hermosa gran playa exelente para disfrutar hasta altas horas de la tarde, tranquila y familiar y se cuenta con gran variedad de negocios cruzando la avenida ,se puede conseguir de todo

Agradecele a salta1963
Opinión escrita 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hermosa playa. Cuidas súper playera. Difícil de estacionar y más caro que otras ciudades. Vale la pena conocerla.

Agradecele a VirginiaA1