Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018

Es el segundo Residence de Marriot que conozco. El primero fue excelente: éste no lo fue menos. Desde la calidad de la atención hasta las instalaciones, es un hotel magnífico. Claro: no está en la playa (dicho sea de paso: bellísimas playas), lo que puede llegar a duplicar el precio. Pero son sólo 10 minutos de auto. Todo en el hotel es espléndido: cuartos grandes, cómodos, limpios, muy bien equipados, con una cocina completísima, con una ducha inolvidable. Un muy buen desayuno (aunque el corte de las 9, que se cumple a rajacincha, es un poco temprano) y una atención increíble, de todo el personal. Puedo destacar a todos y todas, aunque supongo que Giovanna se lleva las palmas. Los lunes, martes y miércoles agregan una suerte de aperitivo a las 18 hs que perfectamente suple la cena. Una buena piscina, un wifi sólido, amplio parking...vuelvo, sin dudarlo.

Estadía: febrero de 2018
1  Agradecele a Pablo A
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017

Excelente opción en la zona, muy bien ubicado, a 10 minutos de la playa y cerca de restaurantes y centros comerciales. La habitación fue mas de lo esperado con una cocina completa todo de muy buena calidad y gusto sumado al impecable estado.
Otros puntos a destacar fueron la atención en la recepción con personal que habla español siempre dispuesto a ayudar y facilitar cualquier tema, que algunos días de la semana sirven de forma totalmente libre y gratuita bebidas y comida a partir de la 19 hs. y el muy buen estacionamiento incluido en el precio.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a kristalmd
Respuesta de la dirección:Respuesta de 11 de mayo de 2017

Gracias Kristalmd,
¡Gracias por su amable opinión!!!!!! Estamos muy contentos que disfrutaste tu estancia y superamos sus expectativas! ¡Esperamos su próxima estancia con nosotros!

~Angela Bittaker
Director of Sales

Escribió una opinión el 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Impecables habitaciones. Muy bien ubicado a 5 minutos de la playa. El desayuno está bien, lástima que es solo hasta las 9 am, simple pero completo. En la habitación tenes una pequeña cocina heladera, lavavajillas, cafetera y microondas. Vale la pena.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a ultragrana
Respuesta de la dirección:Respuesta de 28 de abril de 2017

¡Gracias por tu amable opinión y gracias por estar con nosotros!!!! Estoy muy contenta que has encontrado tu alojamiento para exceder sus expectativas. Nuestro buffet de desayuno caliente y frío es de 6:30 a 9:00 de lunes a viernes y 7:00 a 9:30 am los fines de semana. ¡Espero que te quedes con nosotros en el futuro! Tenga un excelente dia!!!

In hospitality,
Angela Bittaker
Director of Sales

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016

Excelente hotel, está a diez minutos en auto de la playa. Muy limpio y buenisima atención. Te dan toallas para la playa. La pileta no es tan grande pero está buena. El desayuno abundante y rico. Las habitaciones parecen departamentos, cocina completa. Impecable.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Grace252013
Respuesta de la dirección:Respuesta de 15 de noviembre de 2016

¡Gracias por tus amables palabras! Estamos muy contentos que haya disfrutado su estancia con nosotros! ¡Hemos añadido a nuestra ya gran desayuno buffet! Le invitamos a quedarse y probar nuestra nueva carta! ¡Es delicioso! Una vez ganar, gracias por quedarse con nosotros y su gran revisión! ¡Nos vemos luego!

(Thank you for your kind words!! We are very happy that you enjoyed your stay with us! We have added to our already great breakfast buffet! We invite you back to stay and try our new menu! It's delicious! Once gain, thank you for staying with us and your great review! See you soon!)

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016

Muy buen hotel para vacacionar. Está a diez minutos en auto de la playa, te dan las toallas para que lleves. Los desayunos son abundantes y variados. Las habitaciones enormes !!! con la cocina completa, parece un departamento. Volvería

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Gabyota1960