Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación limpia y amplia. Excelente vista,playa muy chiquita. Shows en vivo, hermosa piscina. Eso sí te cobran la silla en la playa, uso de kayacs , etc. Hermosa puesta del sol.
Bar muy completo para tomar y comer durante los shows en vivo.

Agradecele a edbrus
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2017

Durante el Spring break (semana del 13 al 19 de marzo) en el bar del hotel se reúnen todos los jóvenes de Clearwater a tomar y bailar. Hay música fuerte en todo el hotel durante todo el día y hasta las 3 hs. de la mañana. Imposible descansar!!!!

Consejo sobre habitaciones: La musica en el spring break se escucha en todo el hotel.
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Ana N
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estábamos pasando nuestras vacaciones en Pompano y huyendo del huracán Matheus fuimos hacia Cleareater y nos llevamos muy grata sorpresa, el hotel es muy cómodo, las habitaciones espaciosas y muy limpias, excelente atención, tenían música en vivo cerca de la piscina tarde y noche, la playa del hotel es pequeña pero las sombrillas y reposteras hay q pagarlas.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a MaryPatagonia
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

Importantes detalles a considerar:
Habitación Excelente.
Ubicación Buena.
Servicio en general: Bueno.
Valet Parking: perfecto.
Desayuno incluído: NO LO CUMPLEN !! Resrvé con desayuno incluído, pero por primera vez en mi vida, ellos tienen un desayuno Buffet que NO incluye bebidas. Ni el CAFE, ni un jugo de naranja, ni nada para tomar. Alguna vez escucharon un breakfast with no beverages ? Ellos lo inventaron.
El restaurante donde sirven el desayuno es independiente del Hotel, entonces nadie se hace responsable. Ni el Hotel, ni el restaurante, ni BOOKING en donde realicé la reserva y el pago.
Playa: OJO!! la playa del Hotel es MUY PEQUEÑA. Son apenas 10 metros de costa en un rincón. En realidad NO EXISTE LA PLAYA COMO TAL.
Conclusión: el Hotel es muy bueno, pero su publicidad en las páginas como Booking es ENGAÑOSA.

Consejo sobre habitaciones: Pedir pisos altos para que no llegue el ruido de la música, las fiestas, y los aires acondicionados. Y lejos de la piscina.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a PabloTavil
Escribió una opinión el 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito llegamos mi esposo y mis dos hijas de 3 y 7 años en nuestra llegada el ballet parking nos trató estupendo y en recepción igual, llegamos un fin de semana y siempre tienen DJ y una gran fiesta hasta la madrugada creo que los fines de semana es más para para solteros, ya después el lunes es más familiar y nos encanto siempre tienen música en vivo creo que volvería a regresar pero entre semana, reservamos un studio vista al golfo y es muy amplio tienen botellas de agua en casi 4 dlls pero no es obligación comprarlas.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a marlen89-22