“Delicioso Chilli ”

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo
Opinión escrita 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy pintoresco, la atención es genial, las meseras son muy amables y la atención es muy eficiente. Probé el chilli y es delicioso. Recomendado!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a alejandroj950
Escribí tu opiniónOpiniones (1.162)

Opinión escrita 3 de enero de 2018

Muy buena atención, típico desayuno americano, completo y variado. Ubicado sobre el mar, hermosa vista y aceptan mascotas.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a maximiliandiez
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

Estuvimos hospedados en el hotel Marriott Suites Sant Key y este lugar está a pocos pasos del hotel junto a otro comercios.Cuenta con excelente ubicación , buenas vistas, lugar acogedor, buena comida. No tienes demaciada espera entre que realisas el pedido y te entragan el plato.Precio razonable a lo que te brindan.
Volvería.

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradecele a sirleyagustina
Opinión escrita 29 de agosto de 2016

Este restaurante se convirtió en uno de nuestros favoritos; el trato es excelente y la comida también. Mis hijos siempre pedían la hamburguesa con queso, porque decían que cómo algo tan sencillo se puede hacer tan sabroso; el postre de lima es maravilloso

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a marisol d
Opinión escrita 17 de junio de 2014

Somos una pareja que hemos pasado una semana en Clearwater este verano. El primer día que llegamos un matrimonio nos dijo que no nos pensásemos ni un segundo el entrar ya que era un lugar fantástico; y así fue.
En nuestra estancia de siete días en este bello lugar hemos desayunado cada mañana en Maggie Mae's y cada día mejor. Sus platos, el servicio, la limpieza y el lugar son excelentes e inmejorables. Probamos varios platos distintos y ninguno de ellos pudimos terminarlo ya que como dicen otros comentarios son enormes.
Si un día volvemos a Clearwater Maggie Mae's serça una parada obligada en nuestras mañanas.
Gracias por el buen trato recibido.

Fecha de la visita: junio de 2014
Agradecele a TrosquiPesquin