“Excelente!!!!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Fairfield Inn & Suites Clearwater
En el puesto n.º27 de 98 hoteles en Clearwater
Opinión escrita 20 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio al cliente, el desayuno muy variado. Fuimos un grupo grande y todo me encanto. Se lo recomiendo fui para el 4 de julio la piscina muy buena los cuarto estaba muy limpio y en buen estado.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Suzette R
Chris B, General Manager en Fairfield Inn & Suites Clearwater, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 marzo 2017
Traductor de Google

Dear Suzette,

Thanks whole heartedly for your kind comments regarding your stay here at the Fairfield Inn & Suites. Rest assure I will share this wonderful feedback with my entire team, as there is nothing the makes us more excited than fulfilling our promise to provide our guests with an exceptional "home away from home" experience. We are looking forward to your visit for July 4h! Thanks again!

Sincerely

Escribí tu opiniónOpiniones (410)

Opinión escrita 7 enero 2017

buena atención de personal y servicio de desayuno

detalle: vean ubicación porque es un cruce de puente y no es accesible llegar desde cualquier punto, más que nada si hay mucho tránsito en la Gulf to Bay Blvd. ya que, volviendo de la playa, hay que girar a la izquierda en tremenda avenida.

Consejo sobre las habitaciones: en piso alto se ve la autopista con buena vista a una especie de bahía
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a cotizacion31
Opinión escrita 12 agosto 2007

¡Fantástico! Es la segunda vez que me alojo aquí y ha sido una experiencia perfecta. Una ubicación fantástica, sumamente limpio, un desayuno buenísimo y un precio muy razonable. ¡No te defraudará!

Agradecele a crazycajun100
Opinión escrita 27 mayo 2007

¡FANTÁSTICA! Así es como resumiría mi estancia en este hotel. Las habitaciones son modestas, pero cómodas y muy limpias. ¡Las camas son taaaaaaaan cómodas con ropa de cama blanca suave y limpia y unas 5 almohadas por cama! Los baños son grandes, están limpios y cuentan con unos artículos de aseo mejores de lo normal (aunque no sean de marca). Hay acceso internet complementario disponible en todas las habitaciones por cable Ethernet, e incluso te suministran un teclado en la habitación para que se lo pongas a tu ordenador portátil. Me dijeron que el acceso a internet sin cables tan sólo estaba disponible en el vestíbulo, pero yo pude acceder desde mi habitación de la planta segunda (esto fue un fantástico descubrimiento, ya que me encontraba en la zona por negocios). También cuentan con un servicio que te permite imprimir documentos de forma remota desde tu habitación ....¡gratis! Tan sólo tienes que recoger tus documentos ya imprimidos en el centro de negocios que hay en la planta baja. También me dijeron que los faxes, tanto mandarlos como recibirlos, eran gratis, pero no tuve que mandar ningún fax mientras estuve allí.

El desayuno complementario era tipo continental y muy abundante. ¡Gofres recién hechos y sandwiches de desayuno de la marca Jimmy Dean no forman parte del desayuno continental típico! Estaba delicioso. ¡Juro que me álegraba el día empezarlo de esta manera!

Como remate, el personal es GENIAL. La gente de recepción es fantástica, pero el servicio de limpieza y el del desayuno eran los mejores que he visto en ningún hotel en el que me haya alojado antes. Son serviciales, educados, simpáticos ¡y realmente parece que se preocupan por que tengas lo que necesitas! El desayuno estaba más lleno de gente de lo normal durante el Día de los Caídos (Memorial Day) y el personal iba corriendo de un lado a otro como loco asegurándose de que no faltaba de nada. ¿Lo más impresionante? ¡Se pasaron todo el tiempo sonriendo!

Fue una experiencia realmente agradable. Si estás buscando un hotel con un precio razonable que esté limpio, sea cómodo y tenga un personal fantástico y una ubicación excelente, este es el sitio donde debes alojarte (encontrarás los mejores precios en el sitio web de Marriot, yo por cierto me ahorré unos 12 dólares por noche al hacer mi reserva por ahí).

¡Ay! ¡Casi me olvido de las galletas! Ofrecen galletas con pepitas de chocolate recien hechas en la recepción por las tardes, lo que era una buena forma de dar la "bienvenida a casa" después de un duro día de trabajo. Se trata tan sólo de otra pequeña cosita que hacen que forma parte del gran servicio que proporcionan. Qué equipo, qué hotel y qué buen sitio donde alojarse.

1  Agradecele a bsealex
Opinión escrita 8 abril 2007

¡Tuvimos una estancia fantástica en este Fairfield Inn! Todas las zonas del hotel estaban limpias. La piscina estaba muy bien cuidada. El personal del hotel era fenomenal. ¡El desayuno era más que aceptable y gratis! ¡Todas las cosas típicas del desayuno continental y además te podías hacer tus propios gofres! Durante el fin de semana baja pronto. El domingo por la mañana era un poco una locura entre las 9:00 y las 10:00h. ¡El pobre personal del hotel hacía todo lo que podía por que no faltase de nada!

La ubicación es fabulosa si tienes coche (se encuentra en una carretera muy transitada - no puedes ir andando a ningún lado). Hay muchos restaurantes de cadena, sitios de comida rápida y tiendas en el boulevard de la bahía al Golfo (esto es: el Chipotle, el Chick-Fil-A, el Lonestar, el Starbucks e incluso un Super Target). Se trata de una ubicación céntrica genial si quieres ir a muchos sitios diferentes de la zona de Tampa:
- Está a sólo 20 min en coche de St Petersburg - cuyo centro de la ciudad está muy bien. El Baywalk era divertido, y el restaurante Dan Marino fabuloso. Fuimos allí a almorzar y nos quedamos muy satisfechos. La zona del muelle de St Petersburg también está muy bien y se encuentra cerca del Baywalk.
- Está a unos 30 min del Busch Gardens. Es un fantástico parque de atracciones - incluso si no te gustan las atracciones. Pero 1 día es más que suficiente. Y si compras las entradas por internet, los adultos pueden conseguir la entrada de un día al precio de la de la de los niños.
- Está a unos 20 min de Clearwater Beach. Ve durante la puesta de sol o más o menos a esa hora. Hay puestecillos y espectáculos en la calle. Un muy buen rato para pasar en familia. La puesta de sol desde el final del muelle es preciosa. El restaurante "Frenchy´s Seafood" es divertido - es el tipo de sitio que parece un "cuchitril" - muy informal- pero la comida era fabulosa. Había mucha gente de por allí y estaba hasta los topes, ¡por eso sabes que es bueno!
- a 30 min del hotel se encuentra la playa de Honeymoon Island. Una camarera del Frenchy´s nos dio esta privilegiada información. Se trata de una playa maravillosa (al norte de Clearwater beach, igual de bonita y con menos gente. Es más un sitio de gente de allí). Sólo cuesta 5 dólares meter el coche (es un parque estatal). ¡¡La arena era como polvo y el agua estaba calentita y transparente!!
- Bellair Bluffs era una zona fantástica por la que pasar. Había más restaurantes por allí. El Bonefish (restaurante) estaba muy bien - una comida y un ambiente fantásticos. Es un restaurante de cadena, ¡¡pero uno de los buenos!!).
- Ybor city (en Tampa) ¡no merece la pena que lo visites! hay algunos restaurantes y tiendas, pero es pequeño y está alejado de todo. ¡En vez de ir allí ve a Baywalk!

2  Agradecele a pfriz51
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Clearwater
A 2,1 kilómetros
La Quinta Inn Clearwater Central
La Quinta Inn Clearwater Central
N.° 23 de 98 en Clearwater
A 11,7 kilómetros
Fairfield Inn & Suites by Marriott Clearwater Beach
Fairfield Inn & Suites by Marrio...
N.° 35 de 98 en Clearwater
A 8,2 kilómetros
Residence Inn Clearwater Downtown
Residence Inn Clearwater Downtow...
N.° 16 de 98 en Clearwater
A 2,1 kilómetros
Hampton Inn Clearwater Central
Hampton Inn Clearwater Central
N.° 65 de 98 en Clearwater
A 7,9 kilómetros
SpringHill Suites St. Petersburg Clearwater
SpringHill Suites St. Petersburg...
N.° 26 de 98 en Clearwater
A 8 kilómetros
Comfort Inn & Suites
Comfort Inn & Suites
N.° 15 de 98 en Clearwater

¿Estuviste en Fairfield Inn & Suites Clearwater? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Fairfield Inn & Suites Clearwater

Dirección: 3070 Gulf To Bay Blvd, Clearwater, FL 33759-4309
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Clearwater
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  16 de hoteles de negocios en Clearwater
N.º  20 de hoteles para familias en Clearwater
N.º  24 de hoteles románticos en Clearwater
Rango de precios: $ 2.827 - $ 6.346 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Fairfield Inn & Suites Clearwater 2.5*
Cantidad de habitaciones: 127
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairfield Inn & Suites Clearwater con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairfield Inn And Suites Clearwater Bayside Hotel Clearwater
Fairfield Inn Clearwater
Fairfield Clearwater
Clearwater Fairfield Inn
Fairfield Inn & Suites Clearwater Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?