“Muy rica”

Comida: Italiana, Pizzería
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 22 de octubre de 2018

pedimos pizza para llevar dos veces y a todos nos gusto mucho, de muzzarella y otra de pepperoni es finita y rica

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a virfontana
Escribí tu opiniónOpiniones (1.653)

Opinión escrita 24 de julio de 2018

Deliciosos platos y muy buena atención!! Buena oferta de vinos y la pizza es deliciosa. Muy buena alternativa para los huespedes de los hoteles circundantes

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a 107diegog
Opinión escrita 14 de julio de 2018

El restaurante se ve sucio y desordenado. Desde el comienzo el camarero tuvo una actitud grosera. La pizza fue buena y al final, cuando no le dimos el total de la propina sugerida, si decidió hablar en español!!
Pésima experiencia

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a JanethBZ
Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Humildemente puedo decir que he comido pizza en al menos 3 continentes, en muchos restaurantes pero este restaurant me atrapó con sus sabores, he probado 6 diferentes pizzas y todas son supremas y tienen un excelente balance en su sabor e ingredientes, recomiendo la cheese es lo que se conoce como pizza margarita, el sabor del queso es increíble, recomiendo las buffalo wins medium, espectaculares, la atención muy buena y no me parece un lugar caro.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradecele a German H
Opinión escrita 2 de julio de 2018

Veniamos de orlando de comer todo el dia en los parques y sentarse aqui con un buen plato de pastas fue una excelente eleccion, comida rica y abundante a precios razonables, desde el pan de la entrada hasta las pastas todo fue excelente.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a Vanesa S