Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Según priceline,nos mostraron con vista al mar balcón y cocina pues me sentí estafado por que nos pusieron en una hab,con las camas super malas y vista al estacionamiento y sin la cocina que salía en Internet ojo con la gente de priceline ,no hay que creer en lo que ofrecen y los del hotel ni se molestan en ofrecer una mejor.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
3  Agradecele a Reinaldo P
Escribió una opinión el 29 de julio de 2015

El hotel esta frente a la playa, al lado tiene un supermercado dentro de una gran tienda Surf Style que venden de todo. Las habitaciones tienen una cocina equipada con microondas, refrigerador y cocinilla de dos platos. El desayuno es muy basico, y lo dan en sala muy fome sin ventanas ni decoracion. Esta ubicado en el mejor sector de Clearwaterbeach, primera línea. Prestan toallas para la playa y piscina. No hay lavanderia de pago, y tiene un cajero ATM en recepcion. Ala lado arriendan bicicletas y está lleno de restaurants en los alrrededores. El estacionamiento es gratuito pero se llena, es insuficiente para toda la capacidad del hotel. Volveria solo por su ubicacion.

Consejo sobre habitaciones: Lejos de salida de asensor y en pisos superiores . Sector frente a la calle tiene mejor vista a la playa
Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a pata-viajera
Escribió una opinión el 17 de julio de 2015

Ubicado en el mejor lugar de Clearwater Beach, con muy buena atención, cerca de todo, frente a la playa, los mejores amanecer y atardecer que pase en mi vida, aunque sea modesto no te arrepentís por lo bien qe lo pasas. Ademas tiene un estacionamiento y wifi muy accesibles.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con cocina son tipo departamento y lo mejor es que la mayoria tienen vista a ambos lados con un balcon al mar
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a Nelsonsam
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 3 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El Beachview Inn está situado en una ubicación perfecta. Estaciona,registrate y disfruta. La playa está cruzando la calle y todo lo demás está a poca distancia a pie. La habitación era perfecta para una familia de 4. Mini refrigerador, mini cocina con 2 quemadores. Un pequeño lavabo. No completamente abastecido con utensilios de cocina. Tenía una pequeña cafetera y una sartén. La vista de la puesta de sol desde nuestro balcón era precioso. El único inconveniente fue el balcón compartido. No había privacidad y si tus vecinos fuman prepárate para los olerlo desde tu habitación. Tienen desayuno continental, pero asegúrate de llegar temprano! porque cierran las puertas a las 8:55...A las 9:00 ya están limpiando. En estos tiempos estan remodelando las instalaciones. Prepárate para lidiar con esto. Internet Wi-Fi no está incluido. El estacionamiento es aparte pero vale la pena. En general, tuvimos un tiempo maravilloso y el personal era genial. Sin duda me alojaría aquí de nuevo! Las fotos fueron tomadas desde la habitación.
¡Gracias!

2  Agradecele a John R
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 18 de junio de 2015

Nos hemos alojado en este hotel dos veces. Sólo nos alojamos allí el 5 de junio de 2015. Tuve una gran experiencia. Teníamos una habitación en el nivel de la piscina. La habitación estaba limpia y con una vista magnífica. Deb en el mostrador de recepción era una maravilla. Ella fue muy servicial y nos dio los nombres de los buenos restaurantes de la zona. Nos gusto tanto que reservamos nuestro viaje de primavera en el 2016 en este hotel.

2  Agradecele a annette d