“Una buena estancia”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ocean Landings Resort and Racquet Club
En el puesto n.º20 de 31 hoteles en Cocoa Beach
Opinión escrita 13 agosto 2007

Hicimos una reserva de una semana de "Escapada" para cuatro en una unidad de un dormitorio, baño y cocinita con la compañía Intervals International por 426 dólares + impuestos (el 11%). Lo que nos dieron fue una unidad de un dormitorio y dos baños en la que podían dormir 6 (dos camas grandes y un sofá cama). Estábamos en el edificio "A", el que es tipo hotel. Los apartamentos bonitos en la playa creo que son el "C" y el "D". La habitación era en esencia 2 habitaciones de hotel unidas, una de ellas contaba con las dos camas dobles, una zona de tocador y un baño, y la otra con el sofá cama, la zona de comedor, una silla y un tocador convertido en cocinita con una nevera mediana, microondas, una sartén eléctrica, tostadora y cafetera. Te daban licuadora, plancha y tabla de planchar si lo solicitabas. Todas las habitaciones tenían televisión, y en el cuarto de estar también había un DVD. La habitación estaba limpia, recién pintada y bien amueblada. Las camas eran MUY firmes y los baños dejaban patente su origen setentero, pero funcionaban bien y estaban limpios. Había aire acondicionado, que en la posición "low cool" mantenía la habitación bastante fresca (en agosto) y no hacía mucho ruido. El personal estaba muy bien, eran simpáticos y amables y tenían un ligero sentido del humor. Limpiaban la unidad una vez hacia la mitad de la semana. Estaba cerca andando de una playa fantástica (a través del aparcamiento y a lo largo de una pasarela sobre las dunas), no hicimos uso de la piscina ni de las instalaciones, sólo del servicio de alquiler de sombrillas y sillas un día. El bar que hay allí mismo en Gregory´s está muy bien, pero es caro, y el bar de la piscina cierra a medianoche. En conjunto es un sitio viejo que está decente, y a los niños les encantó. A ese precio sale muy bien.

Agradecele a Theologator
Escribí tu opinión

Opinión escrita 30 abril 2007

Nuestra familia quería una escapada justo en el océano, así que hicimos nuestra reserva en el Ocean landings por el precio y la ubicación que tenía. ¡Lo que nos dieron ni siquiera se parecía un poco a aquello por lo que habíamos pagado! Este sitio necesita de verdad que lo renueven y lo pongan al día. La unidad en la que estábamos se encontraba en el edificio "B", y estaba sucia y olía mucho a moho. Las camas tenían bultos y eran incomodísimas, y las duchas estaban asquerosas. La cocinita estaba bien, pero la nevera no funcionaba correctamente y toda nuestra comida se estropeó en dos días. La moqueta estaba asquerosa y a los cajones de las cómodas ni siquiera les habían limpiado el polvo, ya que encontré arena en todos ellos. ¡No puedo creer que cobren 95 dólares la noche por esta unidad! Nos fuimos cuatro noches después aunque habíamos pagado por siete. Las unidades que dan al océano son más nuevas y tienen mejor pinta, pero nos dijeron que todas estaban ocupadas. Esto resultó ser falso, lo que pasa es que la chica de recepción no quería molestarse en cambiarnos a una unidad diferente. El personal de recepción no era amable ni simpático.... tan sólo respondían de la manera más brusca y escueta a cualquiera de mis preguntas. Las piscinas estaban fenomenal y parecían bien cuidadas, pero no eran compensación suficiente por los otros problemas. Nunca volveremos a este sito y no se lo recomendaría a nadie.

Agradecele a pianopeople
Opinión escrita 22 febrero 2007

Tuvimos la suerte de conseguir nuestra semana en vivienda multipropiedad en el último momento en el Ocean Resorts. Nos quedamos muy impresionados con el tamaño de la unidad, la terraza tan inmensa y la úbicación de nuestra habitación (en la planta cuarta). La habitación estaba muy limpia y tenía mucho espacio para tratarse de una unidad de un dormitorio con 2 cuartos de baño completos. El servicio de limpieza vino a mitad de la semana, los que estuvo muy bien ya que muchas viviendas multipropiedad no ofrecen servicio de limpieza alguno. La zona de la piscina estaba muy bien, pero disfrutamos muchísimo de la terraza y de la playa, que era preciosa y estaba muy tranquila. Los edificios que se encuentran justo en la playa son el sitio donde alojarse, ya que los edificios del motel tienen mucha pinta de viejos. Disfrutamos mucho de nuestra estancia y no dudaríamos en volver a alojarnos aquí de nuevo.

2  Agradecele a Sheannb
Opinión escrita 28 diciembre 2006

Reservamos una semana en Ocean Landings con Dialanexchange en Inglaterra. Pensamos que nos iban a dar una multipropiedad normal con dormitorio, cocina, cuarto de estar, etc.
Lo que nos dieron fue una lúgubre habitación tipo motel sin instalaciones de cocina y unas vistas panorámicas al aparcamiento. Parecía que no habían renovado el mobiliario de la habitación desde hacía años. Si uno estuviera desesperado por hacer noche en algún lado, no estaría mal, pero para una semana, de ninguna manera. Nos gastamos otros 430 dólares para cambiarnos a un apartamento con un dormitorio y vistas al mar. Esta habitación estaba muy bien, pero hacía que la semana nos saliese muy cara. El personal era joven y bastante poco comprensivo en lo que respecta a nuestro problema. Antes de ir al Ocean Landing Resort, ¡¡ENTÉRATE DE LO QUE HAS RESERVADO!!

1  Agradecele a janiceandbryn
Opinión escrita 8 noviembre 2006

¡El servicio es horrible! Nunca he tratado con tanta gente antipática en un mismo sitio. Se suponía que teníamos que reservar un grupo habitaciones para mi boda y gracias a Dios que entramos en razón. Durante dos meses no nos dejaron hacer la reserva y cuando ya entonces llegó el momento de hacerla, nos volvieron a dar largas. Al final, cuando nos ayudaron, y digo "ayudar" por decir algo, fueron sumamente groseros. ¡¡¡No recomiendo este sitio de ninguna de las maneras!!!

1  Agradecele a etm28428
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cocoa Beach
Anthony's On The Beach
Anthony's On The Beach
N.° 21 de 31 en Cocoa Beach

¿Estuviste en Ocean Landings Resort and Racquet Club? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Ocean Landings Resort and Racquet Club

Dirección: 900 N Atlantic Ave, Cocoa Beach, FL 32931-3111
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Brevard County > Cocoa Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Spa Suites Piscina
N.º  6 de hoteles y resorts más populares en Cocoa Beach
N.º  15 de hoteles en la playa en Cocoa Beach
Rango de precios: $ 1.970 - $ 4.198 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ocean Landings Resort and Racquet Club 3*
Cantidad de habitaciones: 228
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Landings Resort and Racquet Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Landings Hotel Cocoa Beach
Ocean Landings Resort And Racquet Club Cocoa Beach, Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?