“Excelente ubicación!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ocean Landings Resort and Racquet Club
En el puesto n.º20 de 31 hoteles en Cocoa Beach
Opinión escrita 10 mayo 2016

Realizamos un intercambio, muy lindos espacios, con bar, piscina y zona de grill con una cocina completa muy conveniente, ya que si bien es resort no cuenta con cocina completa en las habitaciones, a poquísimos metro del mar y a pocas cuadras de los centros comerciales de Cocoa Beach.

Consejo sobre las habitaciones: Lo ideal es que traten de elegir las habitaciones que dan frente a la playa.
  • Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Celebrityevt_com
OLC-Management, Manager en Ocean Landings Resort and Racquet Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 mayo 2016
Traductor de Google

Dear Celebrityevt_com,

Thank you for taking the time out to review our resort and we are very happy to see that you mentioned quite a few amenities that we have on property to use while you stay with us. We appreciate the 4 star rating as well. We hope that you come back to visit with us again.

Best regards

Escribí tu opiniónOpiniones (415)

Opinión escrita 22 noviembre 2015

Estuvimos dos noches y nos pareció un buen hotel las habitaciones son amplias y cuentan con con, nevera y cafetera. Nuestra habitación tenía una pequeña terraza con dos sillas, muy agradable por las noches. Acceso a la playa desde el hotel. También cuenta con piscina y zona de picnic.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Uno C
OLC-Management, Manager en Ocean Landings Resort and Racquet Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2015
Traductor de Google

Hello Uno C,

We are very happy to see that you had an enjoyable stay with us and are pleased to see that you have mentioned some of the amenities that we have in the room as well as on property. We hope that you come back to stay with us again in the future. We are always working to make sure that each guests stay here is a fun as possible.

Best wishes

Opinión escrita 13 agosto 2007

Hicimos una reserva de una semana de "Escapada" para cuatro en una unidad de un dormitorio, baño y cocinita con la compañía Intervals International por 426 dólares + impuestos (el 11%). Lo que nos dieron fue una unidad de un dormitorio y dos baños en la que podían dormir 6 (dos camas grandes y un sofá cama). Estábamos en el edificio "A", el que es tipo hotel. Los apartamentos bonitos en la playa creo que son el "C" y el "D". La habitación era en esencia 2 habitaciones de hotel unidas, una de ellas contaba con las dos camas dobles, una zona de tocador y un baño, y la otra con el sofá cama, la zona de comedor, una silla y un tocador convertido en cocinita con una nevera mediana, microondas, una sartén eléctrica, tostadora y cafetera. Te daban licuadora, plancha y tabla de planchar si lo solicitabas. Todas las habitaciones tenían televisión, y en el cuarto de estar también había un DVD. La habitación estaba limpia, recién pintada y bien amueblada. Las camas eran MUY firmes y los baños dejaban patente su origen setentero, pero funcionaban bien y estaban limpios. Había aire acondicionado, que en la posición "low cool" mantenía la habitación bastante fresca (en agosto) y no hacía mucho ruido. El personal estaba muy bien, eran simpáticos y amables y tenían un ligero sentido del humor. Limpiaban la unidad una vez hacia la mitad de la semana. Estaba cerca andando de una playa fantástica (a través del aparcamiento y a lo largo de una pasarela sobre las dunas), no hicimos uso de la piscina ni de las instalaciones, sólo del servicio de alquiler de sombrillas y sillas un día. El bar que hay allí mismo en Gregory´s está muy bien, pero es caro, y el bar de la piscina cierra a medianoche. En conjunto es un sitio viejo que está decente, y a los niños les encantó. A ese precio sale muy bien.

Agradecele a Theologator
Opinión escrita 30 abril 2007

Nuestra familia quería una escapada justo en el océano, así que hicimos nuestra reserva en el Ocean landings por el precio y la ubicación que tenía. ¡Lo que nos dieron ni siquiera se parecía un poco a aquello por lo que habíamos pagado! Este sitio necesita de verdad que lo renueven y lo pongan al día. La unidad en la que estábamos se encontraba en el edificio "B", y estaba sucia y olía mucho a moho. Las camas tenían bultos y eran incomodísimas, y las duchas estaban asquerosas. La cocinita estaba bien, pero la nevera no funcionaba correctamente y toda nuestra comida se estropeó en dos días. La moqueta estaba asquerosa y a los cajones de las cómodas ni siquiera les habían limpiado el polvo, ya que encontré arena en todos ellos. ¡No puedo creer que cobren 95 dólares la noche por esta unidad! Nos fuimos cuatro noches después aunque habíamos pagado por siete. Las unidades que dan al océano son más nuevas y tienen mejor pinta, pero nos dijeron que todas estaban ocupadas. Esto resultó ser falso, lo que pasa es que la chica de recepción no quería molestarse en cambiarnos a una unidad diferente. El personal de recepción no era amable ni simpático.... tan sólo respondían de la manera más brusca y escueta a cualquiera de mis preguntas. Las piscinas estaban fenomenal y parecían bien cuidadas, pero no eran compensación suficiente por los otros problemas. Nunca volveremos a este sito y no se lo recomendaría a nadie.

Agradecele a pianopeople
Opinión escrita 22 febrero 2007

Tuvimos la suerte de conseguir nuestra semana en vivienda multipropiedad en el último momento en el Ocean Resorts. Nos quedamos muy impresionados con el tamaño de la unidad, la terraza tan inmensa y la úbicación de nuestra habitación (en la planta cuarta). La habitación estaba muy limpia y tenía mucho espacio para tratarse de una unidad de un dormitorio con 2 cuartos de baño completos. El servicio de limpieza vino a mitad de la semana, los que estuvo muy bien ya que muchas viviendas multipropiedad no ofrecen servicio de limpieza alguno. La zona de la piscina estaba muy bien, pero disfrutamos muchísimo de la terraza y de la playa, que era preciosa y estaba muy tranquila. Los edificios que se encuentran justo en la playa son el sitio donde alojarse, ya que los edificios del motel tienen mucha pinta de viejos. Disfrutamos mucho de nuestra estancia y no dudaríamos en volver a alojarnos aquí de nuevo.

2  Agradecele a Sheannb
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cocoa Beach
Comfort Inn & Suites Port Canaveral Area
A 4 kilómetros
Days Inn Cocoa Beach Port Canaveral

¿Estuviste en Ocean Landings Resort and Racquet Club? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Ocean Landings Resort and Racquet Club

Dirección: 900 N Atlantic Ave, Cocoa Beach, FL 32931-3111
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Brevard County > Cocoa Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Spa Suites Piscina
N.º  6 de hoteles y resorts más populares en Cocoa Beach
N.º  15 de hoteles en la playa en Cocoa Beach
Rango de precios: $ 1.976 - $ 4.403 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ocean Landings Resort and Racquet Club 3*
Cantidad de habitaciones: 228
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Landings Resort and Racquet Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Landings Hotel Cocoa Beach
Ocean Landings Resort And Racquet Club Cocoa Beach, Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?