2.016 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018

Este maravillosos hotel-resort-club, es un icono de la edad dorada de Miami. Construido en 1924 por George Merrick (el fundador de Coral Gables) dirigido a la clase alta de los Estados Unidos, fue testigo de las fiestas mas glamorosas de la época. Con una mezcla de estilo arabe, italiano y mediterraneo, este hotel sigue casi intacto. En los años 90 el Registro Nacional de Lugares Históricos nombró al Biltmore como Monumento Histórico Nacional, un título que sólo se otorga al tres por ciento de todas las estructuras con historia. Hay un tour gratuito para escuchar las historias del Biltmore, sus famosos visitantes y sus historias de fantasmas.... se puede disfrutar de los diferentes retaurantes en diferentes ambientes sin ser huesped del Hotel. Hay opción previa reservacion, de disfrutar de una clásica tarde de te con la famila, pareja o amigas. Tambien tiene club de golf con varias tarifas segun el status del visitante, los huespedes pagan187$ los 18 hoyos y los visitantes 202$. Tiene una espectacular piscina considerada en su momento la mas grande de America. Es un paseo agradable que nos lleva al pasado glamoroso de la Miami moderna. Imperdible

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mollydls
BiltmoreHotel, Managing Director en The Biltmore Hotel Miami Coral Gables, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2018

Estimada Mollydls:

Nos agradaron mucho sus halagadores comentarios sobre nuestro
magnífico e histórico hotel, y le agradecemos haya compartido su
experiencia con nosotros.

Nos gustaría tener la oportunidad de servirla nuevamente en un
futuro cercano.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2018

El Biltmore no solo es un lugar infaltable en toda visita a Coral Gables, sino que también se puede aprovechar aunque uno no se hospede en él. el bar junto a la pileta está en un ambiente sensacional, y puedes comer un almuerzo liviano por unos USD 25/30 por persona, gozando de un lugar bello y tranquilo. Y luego apreciar sus jardines, su lobby, y patios interiores. Hay que sacarse el resquemor que a veces dan los hoteles tan impactantes, y descubrirlos caminando por dentro. El personal es muy amable, y la atmósfera impecable.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a guscanzobre
BiltmoreHotel, other en The Biltmore Hotel Miami Coral Gables, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

Estimado guscanzobre:

Nos agradaron mucho sus comentarios sobre nuestro magnífico e histórico hotel,
y le agradecemos haber compartido su experiencia con nosotros.

Esperamos poder tener el placer de hospedarlo nuevamente en un futuro cercano.

Managing Director

Escribió una opinión el 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado. Lindo lugar para comer en cualquiera de sus dos restaurantes. Excelente relación calidad precio. Excelente para reuniones de negocio o para disfrutar con la familia. Muy buena atención.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a arochacha

Estimado arochacha:

Ha sido un placer leer sus halagadores comentarios sobre nuestro magnífico e histórico hotel,
y le agradecemos los haya compartido con nosotros.

Esperamos poder tener el placer de hospedarlo en nuestro Biltmore Hotel en un futuro cercano.

Managing Director

Escribió una opinión el 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 1 semana en octubre. Hotel limpio, tranquilo y muy pintoresco, muy bien ubicado, piletas increíbles, buen almuerzo y habitaciones muy amplias, bastante costosa la estadía, eso podrían mejorarlo.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Juampi07
BiltmoreHotel, Managing Director en The Biltmore Hotel Miami Coral Gables, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2018

Estimado Juampi07:

Nos agradaron mucho sus halagadores comentarios sobre nuestro
magnífico e histórico hotel y le agradecemos los haya compartido
con nosotros.

Esperamos poder ofrecerle nuevamente nuestros servicios en un
futuro cercano.

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel antiguo en un lugar exclusivo como Coral Gables con ambientes adecuados para la realización de cursos y/o conferencias que es a lo que fui pero que también tiene lindos espacios de recreación con una hermosa piscina, un spa para mimarse. El desayuno variado y riquísimo, el almuerzo también.
El personal muy amable aunque tuve inconveniente con mi reserva a través de una página otel.com, que lógicamente no la volveré a utilizar. Al final más bien que lo tome por el lado bueno y lo pasé súper bien.
Mi única recomendación es que se haga una supervisión del personal que hace limpieza de las habitaciones ya que no era tan prolija ni acorde al nivel del hotel.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Cochala
BiltmoreHotel, Managing Director en The Biltmore Hotel Miami Coral Gables, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2017

Estimada Cochala:

Nos agradaron mucho sus comentarios sobre nuestro magnifico e historico
hotel.

Compartiremos sus impresiones con nuestros gerentes de departamentos
y lamentamos cualquier inconveniente que pueda haber tenido durante su
estadia con nosotros.

Esperamos poder servirla nuevamente en un futuro cercano.