2.016 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar con Historia, Glamour y para Disfrutar !... 4 restaurant; golf; inmensa piscina y calidez en cada atención. Ideal 1 semana de relax total....1920 con los servicios del siglo XXI..el lugar en Coral Gables

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Silvio M
BiltmoreHotel, Managing Director en The Biltmore Hotel Miami Coral Gables, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2018

Estimado Silvio M:

Nos agradaron mucho sus halagadores comentarios sobre nuestro magnífico
e historico hotel y gracias por compartirlos con nosotros.

Nos gustaría poder contar con su presencia en nuestro hotel nuevamente, y
así podrá disfrutar del excelente servicio que ofrecemos.

Escribió una opinión el 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel, con mucha tradición, impecablemente bien mantenido, con buen servicio, excelente gastronomía, una enorme y preciosa piscina, las mejores vistas a un campo de golf bien cuidado y hermoso. Si bien es un hotel un poco alejado de las playas y del Downtown, vale la pena conocer, sobre todo si lo que busca es descansar.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Verena1705
BiltmoreHotel, Managing Director en The Biltmore Hotel Miami Coral Gables, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Estimada Verena1705 :

Es un placer leer sus halagadores comentarios sobre nuestro magnífico
e historico hotel y le agradecemos los haya compartido con nosotros.

Esperamos poder hospedarla nuevamente cuando tenga la oportunidad
de viajar a Miami.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2018

Muy lindo, un resort de lujo...lo visite por conferencias de trabajo pero aunque no es un hotel moderno sino un hotel con historia tiene mucho encanto, su piscina es gigantesca y sus habitaciones son fabulosas con todas las comodidades.
Lo que si no me dejo buen sabor fue el desayuno y el amuerz... quiza por la cantidad de personas en las reuniones, estaba demasiado simple.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a GloriaCubas
BiltmoreHotel, Managing Director en The Biltmore Hotel Miami Coral Gables, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Estimada GloriaCubas:

Nos agradaron mucho sus halagadores comentarfios sobre nuestro magnífico
e historico hotel, y gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Nos gustaría poder hospedarla nuevamente cuando tenga la oportunidad de
viajar a Miami.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018

Este maravillosos hotel-resort-club, es un icono de la edad dorada de Miami. Construido en 1924 por George Merrick (el fundador de Coral Gables) dirigido a la clase alta de los Estados Unidos, fue testigo de las fiestas mas glamorosas de la época. Con una mezcla de estilo arabe, italiano y mediterraneo, este hotel sigue casi intacto. En los años 90 el Registro Nacional de Lugares Históricos nombró al Biltmore como Monumento Histórico Nacional, un título que sólo se otorga al tres por ciento de todas las estructuras con historia. Hay un tour gratuito para escuchar las historias del Biltmore, sus famosos visitantes y sus historias de fantasmas.... se puede disfrutar de los diferentes retaurantes en diferentes ambientes sin ser huesped del Hotel. Hay opción previa reservacion, de disfrutar de una clásica tarde de te con la famila, pareja o amigas. Tambien tiene club de golf con varias tarifas segun el status del visitante, los huespedes pagan187$ los 18 hoyos y los visitantes 202$. Tiene una espectacular piscina considerada en su momento la mas grande de America. Es un paseo agradable que nos lleva al pasado glamoroso de la Miami moderna. Imperdible

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mollydls
BiltmoreHotel, Managing Director en The Biltmore Hotel Miami Coral Gables, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2018

Estimada Mollydls:

Nos agradaron mucho sus halagadores comentarios sobre nuestro
magnífico e histórico hotel, y le agradecemos haya compartido su
experiencia con nosotros.

Nos gustaría tener la oportunidad de servirla nuevamente en un
futuro cercano.

Hasta pronto!

Escribió una opinión el 19 de enero de 2018

El Biltmore no solo es un lugar infaltable en toda visita a Coral Gables, sino que también se puede aprovechar aunque uno no se hospede en él. el bar junto a la pileta está en un ambiente sensacional, y puedes comer un almuerzo liviano por unos USD 25/30 por persona, gozando de un lugar bello y tranquilo. Y luego apreciar sus jardines, su lobby, y patios interiores. Hay que sacarse el resquemor que a veces dan los hoteles tan impactantes, y descubrirlos caminando por dentro. El personal es muy amable, y la atmósfera impecable.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a guscanzobre
BiltmoreHotel, other en The Biltmore Hotel Miami Coral Gables, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

Estimado guscanzobre:

Nos agradaron mucho sus comentarios sobre nuestro magnífico e histórico hotel,
y le agradecemos haber compartido su experiencia con nosotros.

Esperamos poder tener el placer de hospedarlo nuevamente en un futuro cercano.

Hasta pronto!