2.328 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020

Hicimos una visita guiada a Coral Gables destinada a quienes laburamos en turismo que incluía el majestuoso hotel Biltmore. Desde lejos se aprecia su hermosa estructura, bellísimos y lujosos salones, una pileta a todo dar, buen servicio en el entremés que tuvimos. El campo de golf detrás del hotel muy bien realizado. En suma, un bellísimo hotel histórico con todas las comodidades de la actualidad.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a grandsal
Biltmore Hotel, Other en The Biltmore Hotel Miami Coral Gables, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2020

Estimado invitado, gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace leer que disfrutó de su visita a Coral Gables y esperamos que regrese en el futuro cercano. Atentamente

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Quedó muy bonita la remodelación del hotel. Las zonas comunes y habitaciones tienen ese toque especial que diferencia de otros hoteles. Se ve la dedicación puesta en un inmueble de esta naturaleza. El servicio también es espléndido, sin problemas hasta con el idioma pues hay muchos latinos laborando, que hacen tu estancia más fácil. En general, muy complacido con la estancia.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a Tite07
Biltmore Hotel, Other en The Biltmore Hotel Miami Coral Gables, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Gracias por tomar su tiempo en compartir su experencia con el Biltmore.
Esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

No se puede organizar una boda que deje sin dormir a unos huéspedes que han venido a descansar
No se puede engañar al cliente diciendo que la boda se acaba a las 10 y luego es a las 11 de la noche, claro
No se puede ofrecer un cambio de habitación cuando el cliente va en pijama y solo quiere dormir
Lamentable
Espero que lo de las 11 sea verdad
Ya lo diré

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Q8149QZjavierg
Biltmore H, Public Relations Manager en The Biltmore Hotel Miami Coral Gables, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2020

Gracias por tomar su tiempo en compartir su experencia con el Biltmore. Quiero compartir su experencia con el grupo de ejecutivos para asegurarnos de siempre darle a nuestros huéspedes el mejor servicio que esperan de nuestro hotel.

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019

El servicio es bastante malo, todos los días he tenido que llamar para que vengan a limpiar la habitación, y un día encontré una araña en la cama solicité que vinieran a cambiar todo y enviaron al personal de mantenimiento quienes solo les dió risa y sarcásticamente dijeron: ay pero si solo es un araña, muy descuidados con el servicio al cliente y muy desordenados con los horarios de limpieza.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a elibarco
Biltmore H, Public Relations Manager en The Biltmore Hotel Miami Coral Gables, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2020

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Somos un pequeño grupo de 15 personas de agentes de viaje de españa que vinimos con ilusión a ver las históricas instalaciones y con intención de mejorar la experiencia de los clientes de cara a alojarse.

NOS HAN TRATADO COMO A PERROS (PEOR) nos recibe una security en un carrito de golf que nos dice que no podemos pasar. Después de hacerle ver que solo queremos dar un paseo de 5 minutos por el hall, un compañero de esta señora nos deja pasar. Después de 3 minutos dentro, esta señora vuelve a por nosotros para echarnos literalmente del hotel. Muy maleducada, nos acompañan a la puerta 3 empleados del hotel como si fueramos delincuentes.

Es una pena y una vergüenza que traten de este modo a las personas que encima venimos con la intención de promocionar el Hotel.

Quiero que lo sepan. No son bienvenidos en este hotel como visitantes, la decepción ha sido tremenda. Asi que no se molesten, aprovechen para visitar otras cosas, o vayan mejor al original Hotel Nacional de Cuba, menos lujo, pero mas historia y mas humildad.

Como reprensentantes del sector turístico español ya sabemos lo que le tenemos que decir a nuestros clientes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a pabloespanabadajoz
Biltmore H, Public Relations Manager en The Biltmore Hotel Miami Coral Gables, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2019

Gracias por tomar su tiempo en compartir su experencia. Todas visitas de grupos en cantidad grande, como su grupo, tienen que ser aprobados por el departamento de relaciones publicas. No se pueden hacer tours en el hotel sin autorizacion por razones de seguridad de nuestros huespedes. Con todo el gusto, nuestra directora de relaciones publicas pudiera haber organizado un tour para el grupo. Pero no pueden llegar en un grupo grande y no avisar con anticipacion. La proxima vez, por favor les pedimos que planeen el viaje y tour con nuestro departamento de relaciones publicas. Nosotros recibimos grupos grandes pero todo es programado con anticipacion y preparado correctamente.