“Muy bueno, es para volver”
Opinión sobre el Morton's The Steakhouse

Morton's The Steakhouse
Reserva con OpenTable
Morton's The Steakhouse no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 49 de 383 Restaurantes en Coral Gables
Rango de precios: US$ 40 - US$ 50
Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

Ya había ido otra vez pero de tragos.
Ahora fuimos de negocios 4 personas.
El lugar es muy tranquilo para conversar, amplio y relajado.
La atención es muy buena.
Hay un menú al mediodía por u$s 32 que te lo recomiendo.
En mi caso fue una excelente sopa de lobster más una carne perfecta con puré y café.
Te recomiendo el lugar!

Agradecele a Horacio G
Escribí tu opiniónOpiniones (267)

Opinión escrita 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos al restaurante y era una mesa para cinco personas, nos dieron una mesa en mal estado ya que estaba inclinada del centro hacia abajo, le hicimos el comentario al mesero pero no puso ningún empeño en cambiarnos de lugar cuando el restaurants estaba casi vacío ,la persona que nos atendió por más que quiso mostrarse amable, no cumplió con las expectativas, ya que ordenamos una botella de vino y se demoró mucho en traerla, en fin no quedamos nada satisfechos con el servicio ni con la comida , para el precio tan alto que cobran.

Agradecele a betty828
Opinión escrita 2 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes de carne. Totalmente recomendado. Se puede encontrar varios cortes de carne. La atención es excelente.

Agradecele a kosmickart
Opinión escrita 3 de noviembre de 2016

Mortons es una marca mundial que se ha hecho famosa por su excelente carne. Y este es un buen embajador y reflejo de la calidad que aquí podéis encontrar . Un lugar donde pides el punto de la carne y lo cumplen a rajatabla.

Agradecele a jrmrg
Opinión escrita 3 de octubre de 2016

Me encanta Coral Gables, es mi ciudad preferida del condado de Miami Dade. Hay muy buenos restaurantes y sitios para visitar pero Morton´s The Steakhouse es mi preferido. El ambiente es muy agradable y la atención esmerada. La carne me pareció de lo más exquisita que he probado y con una excelente presentación. Sin dudas, recomiendo este lugar. por supuesto no dejen de acompañar su carne con una buena copa de vino. Cuentan con una amplia selección. Los meseros son tan amables que les ayudarán, sin duda, a escoger lo mejor para su paladar. Está situado en el mismo corazón de la ciudad, así que luego no duden en dar la vuelta por la calle Giralda.

Agradecele a MaricarmenEra