Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

un edificio de arquitectura notable, con habitaciones amplias y buen servicio en general, tanto de conserjería como de valet parking. habitaciones amplias, buen baño, heladera disponible, buen wifi, la tv era satelital y a veces tenia problemas. nos toco una habitación lejos del ascensor para nosotros no fue un problema.
muy bien ubicado, rodeado de restos y bares, en una zona hermosa de miami.

Consejo sobre las habitaciones: sino queres caminar mucho pedi habitaciones cerca del ascensor, en algun caso pueden estar a casi 100 metros
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a hector b
TeamMarriott, Manager en Hotel Colonnade Coral Gables, a Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018

Dear hector b,

It was a pleasure having you as our guest at Hotel Colonnade Coral Gables. We are glad you had an enjoyable time at our hotel and were especially pleased with your well-equipped room. Thank you for recommending us, and we look forward to welcoming you back soon for another outstanding experience.

Best Regards,
Yasser Bautista
Front Desk Manager

Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todos los dias en el 1er piso realizaban matrimonios.
No es recomendado para descansar.
Balet parking obligatorio y muy costoso.
Al retirarme me queje que nunca conecto tampoco el wifi.
Porcierto!!!. .tambien es cobrado.

No incluye desayuno.
Costo de desayuno 16 dolares

El Friobar de la Suite tampoco estaba funcionando bien!!!

Alojarse ahi!! No conviene!!..

Estadía: julio de 2018, viajó solo
Agradecele a Adela E
imcclendon, General Manager en Hotel Colonnade Coral Gables, a Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2018
Traductor de Google

I am so sorry to hear about the experiences with your stay. Please know that we are taking all of your feedback very seriously and we will review as a property. If you need anything in the meantime, please let me know. Thank you for letting us know about your stay and we hope to see you back in the Gables again soon.

Ian Robert McClendon
General Manager
imcclendon@hotelcolonnade.com

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2018

lo mejor del hotel la hospitalidad de los empleados, Yasser, Joaquin, Humberto, todos siempre atentos para lo que uno necesite. Las instalaciones del hotel excelentes, el check in rapido sin problemas, muy recomendable para familias y negocios, muy buenos restaurantes por la zona. En conclusion, un lugar para descansar y disfrutar
Ariel Pesino, Buenos Aires, Argentina

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son excelentes y con mucha luz
  • Estadía: abril de 2018, viajó solo
Agradecele a arielpesino
imcclendon, General Manager en Hotel Colonnade Coral Gables, a Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2018
Traductor de Google

thank you so much for your fabulous review! we are so thrilled that you have made the Colonnade your home away from home. We hope to see you back very soon!

Ian Robert McClendon
General Manager
imcclendon@hotelcolonnade.com

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018

Hotel bien situado cerca de Miracle Way, sus habitaciones bien espaciosas tipo suites con sofá , fuimos a un matrimonio y nos alojamos ahí. El personal atento, bien recomendado.Desayunamos en el hotel, bien surtido y sabroso. Lo único que el estacionamiento como que no esta incluido.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a anailik
HotelColonnade, Front Office Supervisor en Hotel Colonnade Coral Gables, a Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2018

Saludos Anailik,

Gracias por tomar el tiempo para revisar nuestra propiedad.

Estamos encantados de saber que su tiempo con nosotros fue un momento para recordar. Nos complace saber que pudo aprovechar y disfrutar de algunas de las comodidades que el Hotel Colonnade tiene para ofrecer.

¡Esperamos que sus viajes lo regresen pronto a nuestra hermosa ciudad de Coral Gables!

Escribió una opinión el 17 de enero de 2018

La ubicación genial - un barrio muy tranquilo, seguro, con algo de restaurantes y tiendas. Nos gustó muchísimo la rehabilitación y el diseño/decor del hotel muy original, bonito, divertido - desde los suelos, las paredes, los muebles - todo. El hotel estaba en muy bien estado y limpio. En el restaurante Aragón ofrecen un desayuno estilo buffet de altísima calidad y variedad, y el trato de María B. súper atento. El resto de la plantilla también muy simpática. En general una experiencia estupenda. Repetiríamos sin duda.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Diana Q
HotelColonnade, Manager en Hotel Colonnade Coral Gables, a Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018

Hi Diana,

Thank you for the review! I am very pleased to see you enjoyed our hotel and staff. I will share your excellent feedback with the team. We look forward to seeing you again soon!