“Delicioso café”

Pasion del Cielo
Clasificado como N.º 1 de 8 Café y té en Coral Gables
Detalles del restaurante
Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó la decoración y el ambiente del lugar. Delicioso café de diferentes partes del mundo. Muy recomendado.

Agradecele a Paulo C
Escribí tu opiniónOpiniones (105)

Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Está bien ubicado, lo tenía cerca del hotel donde me estaba hospedando. Abren desde temprano, lo cual es bueno y poco usual entre los establecimientos de la zona.

Te permiten elegir el país de origen del café que deseas. Elegimos el mexicano y estuvo muy rico.

Lástima que ya no ofrecen café peruano.

Les dejo una foto de mi café

Agradecele a María Teresa M
Opinión escrita 24 de mayo de 2017

He tomado café colombiano, de costa rica, de Indonesia y otros que no recuerdo el país, muy buenos. Y siempre acompañado de un muffin

Agradecele a Cora S
Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el lugar tienes una variedad de café muy exquisitos,es para relajarse y estar entre amigos excelente el lugar

Agradecele a LourdesO311
Opinión escrita 4 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es fantástico. No le doy 5 estrellas por las chicas que trabajan de noche. Parecen que son nuevas y delante de mi le dijeron a un cliente que era la hora de cerrar. Aun eran las 10:50 pm. Pero por lo demás excelente. Los chicos que trabajan en el día son bien atentos. Y el cafe el mejor de todo miami.

1  Agradecele a DrUsa1983