“Una agradable sorpresa”
Opinión sobre el Bulla Gastrobar

Bulla Gastrobar
Reserva con OpenTable
Bulla Gastrobar no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 6 de 373 Restaurantes en Coral Gables
Rango de precios: US$ 30 - US$ 30
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Restaurante privado, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Restaurante privado, Reservaciones
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Salimos a buscar aventureramente donde cenar [estábamos alojados en Coral Gable y Ponce de Leon Blvd. era la zona perfecta] y se nos ocurrió entrar en Bulla.

Espectacular, una gran decisión de sábado miamense en la noche.

Agradecele a Jose00001
Denise E, Director of Sales en Bulla Gastrobar, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Jose,
Nos da mucho gusto saber que disfrutó nuestro restaurant. Que tenga un buen día.

Escribí tu opiniónOpiniones (557)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar caro y con comida mediocre. Los platos son pequeños y el sabor deja mucho que desear. No recomiendo.

Agradecele a Ignacio H
Denise E, Director of Sales en Bulla Gastrobar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2017

Ignacio, muchas gracias por tomarse el tiempo de comentar y calificar su experiencia al visitar Bulla. Tomamos en cuenta todos los comentarios de nuestros comensales, ya que gracias a estos es que podemos mejorar. Le agradeceré si pudiera enviarnos un mensaje electrónico muy sencillo con su número de teléfono, y la hora en la cual nos visitó. Nuestro Gerente General le contactará para revisar que fué lo que estuvo fuera de nuestros estándares. Muchas gracias, puede escribirme a mi a derwin@centurionrestaurantgroup.com y copiar a mi asistente: Elizabeth Canchola, ecanchola@centurionrestaurantgroup.com

Opinión escrita 19 de julio de 2017

Fui a un almuerzo de negocios con otras dos personas.
Llegamos a la apertura del local para poder conversar a gusto mientras almorzábamos.
La recepcionista, en ingles nos atendio cortésmente y nos hizo pasar a la barra que esta a la entrada misma.
En la barra, en ingles nos anunciaron que aun no nos podían servir ni un trago ni siquiera un vaso de agua.
Cuando finalmente nos llevaron a la mesa debimos trasladar nuestros tragos desde la barra.
La comida fue a base de tapas. La calidad media es de unos 6 puntos, bastante regular en relación a los buenos sitios españoles.
Los valores son razonables.
En particular las "patatas bravas" no solo son extremadamente picantes sino que además usan condimentos orientales ajenos a España.
El colmo fue que los mozos también hablan en ingles siendo un restaurante español situado en Coral Gable.En síntesis: Ni chicha ni limonada

Agradecele a tinohm
Denise E, Manager en Bulla Gastrobar, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017

Hola Luis. Gracias por compartir con nosotros su experiencia. Sentimos mucho que tu experienca con nosostros no fue la mejor. Vamos a compartir esta información con el gerente del restaurante para mejorar. Por favor comparta con nosotros información acerca de su visita (dia/hora/# de reservacion) y su numero de telefono para que el Gerente del restaurante se pueda comunicar con usted directamente. Queremos invitarlo de nuevo a nuestro restaurante para que pueda disfrutar de la verdadera experiencia Bulla. cmanza@centurionrestaurantgroup.com

Opinión escrita 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una muy Buena variedad de tapas muy sabrosas para compartir con los amigos.
Hay muchas cómo entradas y otras como platos principales con variedad de mariscos pescados y jamones.

Agradecele a Ericko
Denise E, Manager en Bulla Gastrobar, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Muchas gracias por su commentario, Ericko. Gracias por su visita y esperamos verte muy pronto!

Opinión escrita 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo, muy buena atención. Los huevos huellas riquísimos y las torrijas una delicia. Un lugar muy acogedor

Agradecele a Maili V