“Buen lugar”

Denny's
Clasificado como N.º 111 de 388 Restaurantes en Coral Gables
Detalles del restaurante
Opinión escrita 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar para comer rico y rapido, el servicio es bueno , lo recomiendo su personal es agradsble

Agradecele a leo-passion
Escribí tu opiniónOpiniones (29)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No puedes dejar de venir a este lugar cuando andas por Miami, la comida muy buena y excelente atención.

1  Agradecele a Ricardo M
Opinión escrita 29 de agosto de 2016

Fuimos a cenar, Muy buena comida. 100% saludable en comparación de la mayoría de los locales gastronómicos de miami que ofrecen pizas, sandwichs, hamburguesas. Excelente atención. Precios Accesibles

Agradecele a cinelif
Opinión escrita 30 de julio de 2016

Todo tipo de desayuno tipo americano, los precios andan por los U$12.00 por el plato mas completo. Excelente ambiente. Le doy 5 estrellas. Tiene platos tambien de almuerzo y cena pero esos nos los he probado.

Agradecele a Lorenzo D
Opinión escrita 20 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un fast food con comida decente
Muy buenas hamburguesas y club sandwichs
Los desayunos estan muy bien, pero para comidas y cenas no es tan bueno
Si tienes hambre por la noche despues de salir de fiesta es una buena opción

Agradecele a manliosing