“ Buena bollería ”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Asientos al aire libre
Opinión escrita 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente desayuno, todo tipo de croissants y tostadas. Local pequeño y agradable. Servicio correcto. Café no muy caliente para mi gusto. Precio algo elevado. Una buena opción para un desayuno en la zona.

Agradecele a 52luisfelipeg
Escribí tu opiniónOpiniones (77)

Opinión escrita 15 de marzo de 2016

Ideal para un desayuno.
Las opciones son buenas pero no tantas. El servicio intermedio. La pasteleria es buena.

Agradecele a Analia L
Opinión escrita 19 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hoy almorcé en este café! Sopa, sandwich, postre y café! Todo de muy buen nivel y disfrutando de la música de un pianista no-vidente excepcional! Las chicas que atienden lindas, y muy amables! Buena opción!

Agradecele a rogerbO336MX
Opinión escrita 16 de octubre de 2014

Si quieren malgastar el dinero visiten el cafe demetrio pues ha sido la cafeteria mas cara que he visitado, pedi un sandwich $ 8.00 dolares con te de la casa luego de pagar la cajera me dice ...el sandwichito estara listo enseguida eso me dio mal espina y al llegar a la mesa efectivamente era un sandwichito en minitura un descaro, si es un sandwichito no puede costar $ 8.00 dolares una verdadera estafa unida a la burla., No recomiendo este lugar, mejor visiten un Latin America que con $8.00 usd te comes un sandwich gigante. Debut y despedida.

Agradecele a chopsueyCuba
Opinión escrita 18 de diciembre de 2013

Local de desayuno que tiene una terraza al estilo europeo en donde se puede tomar el típico desayuno americano y también croisantes y tostadas mas al estilo europeo.El café es muy bueno

Agradecele a Lacymadrid