“Para salir de lo habitual!”
Opinión sobre el Moon Thai & Japanese

Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre
Opinión escrita 10 de julio de 2016

Fuimos a comer comida Thai y nos gustó mucho todo lo que nos ofrecieron. Muy buena y amable la atención del personal. Magnífico el lugar.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradecele a Sebastian G
Escribí tu opiniónOpiniones (136)

Opinión escrita 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Delicioso ! Exquisitooooo
La atencion excellente calidad precio ! Tienen menu Thai y Sushi pedimos appetizers de ambos menues, super fresco y abundante
Muy recomendable

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradecele a VeroargentaMiami
Opinión escrita 6 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Comer en este restaurante no me ha defraudado hasta hoy y lo he visitado varias veces (en promedio una vez cada 3 viajes a Miami)... Buen servicio, buen precio, comida sabrosa... Recomiendo los Curries y definitivamente el Sake tamaño Jumbo...

La comida japonesa también es buena personalmente prefiero la comida Thai...

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradecele a rogerp479
Opinión escrita 30 de julio de 2013

El lugar es bonito, los precios razonables y el curry... delicioso! El sushi por el contrario no es de los mejores que haya probado. Si andan cerca de coral gables pruébenlo.

Fecha de la visita: julio de 2013
Agradecele a R2D2_MX
Un miembro de TripAdvisor en Facebook
Opinión escrita 13 de marzo de 2008

Me gusto el sabor y los precios, algo diferente para probar.

Agradecele a Un miembro de TripAdvisor en Facebook
Esta es la opinión subjetiva de un colaborador individual y no de TripAdvisor LLC.